jueves, 21 de febrero de 2013

Gold Teeth

Los dientes de oro vienen en dos formas: oro coronas dentales y dientes extraíbles oro. Un dentista se ajusta a las coronas dentales de oro, y la razón principal por la que utiliza el oro es porque es un metal muy factible que hace un ajuste perfecto corona.

Como los dientes de oro son de metal, sean capaces de soportar fuerzas de morder y masticar sin astillamiento o rotura. Coronas de metal dentales se colocan generalmente en los dientes que no son visibles al sonreír. Así que al hacer una corona dental de oro, la perspectiva de su cónyuge es necesario que él o ella es la única verte sonreír con la corona dental de oro.

Los que no quieren un diente de oro permanente podría tratar de un diente de oro extraíble. Este tipo de diente de oro se utiliza básicamente como joyas y no como un relleno como la corona de oro. Los dientes de oro han ido creciendo cada vez más popular y son llamados por diferentes nombres como fuentes de oro, gorras de oro y lingotes de oro. Estos dientes de oro son personalizados para adaptarse a su boca, con las tapas se deslizan sobre sus dientes, por lo que en realidad se puede acoplarse a presión por intervalos en el ocio. Los dientes de oro se hacen en catorce quilates, dieciocho quilates y veintidós quilates de oro y también con el oro blanco, plata y platino 950, sino que también se pueden solicitar a través de Internet.

Un típico diente de oro y sitio web le da varios ejemplos dientes de oro para elegir y también le da la opción de diseñar su sistema personal de dientes de oro. Después de elegir el diseño de los dientes de oro, se pide el kit de iniciación, que tiene un molde boca kit de impresión. Usted toma la impresión y enviarlo de vuelta a la tienda en línea cuyo laboratorio artesanal las tapas según el molde. El resultado es un perfecto conjunto de dientes de oro.

Como los dientes de oro son removibles, que se puede usar en fines de semana para ser retirados el lunes cuando se va a trabajar. También puede diseñar las tapas diferentes y usarlos de acuerdo a su guardarropa. Sin embargo, no se recomienda comer o dormir con los dientes de oro, ya que son una pieza de joyería que se tienen que poner por intervalos como otras joyas.