miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo que funciona para la Salud Oral?

Recientemente, en los últimos siete días en realidad, he comprado un Hydrofloss. A? Qué Bueno, es algo así como un Waterpik alta potencia que utiliza los minerales magnetizados que ocurren naturalmente en el agua del grifo.

¿Por qué? Para empezar, estoy cansado de mi dentista quejándose de mi gingivitis que se ha convertido de leve a moderado de la enfermedad periodontal. ¿Un Floss Hydro cambiar eso? Sinceramente, no lo sé todavía. Sobre la base de lo que he leído acerca de ellos, puede ser posible. Soy escéptico por naturaleza, sin embargo, pero también soy lo suficientemente curioso para probar cosas diferentes. A veces esa estrategia funciona para mí ya veces no lo hace.

He tenido un montón de problemas con los dentistas en los últimos años. No creo que todos los dentistas son completamente honestos. De hecho, tuve un dentista me dijo que tenía un "problema spot 'que quería perforar. Fui a otro dentista que no parece detectar cualquier problema o cualquier "punto de conflicto" en absoluto. Eso fue después de esperar seis meses. Si había un problema que se va a poner peor, desde luego, no lo hizo.

En otra ocasión, un dentista alegremente sugirió un tratamiento de conducto por un dolor que tenía en un diente. Me negué. En menos de dos semanas, que el dolor se fue y nunca regresó, sin un tratamiento de conducto se hace. Eso fue hace 14 años. He escuchado historias de personas que fueron a un dentista para que le dijeran que tenía varias cavidades. Al visitar a un dentista diferente se les dijo que no tenía ninguno!

Encuentro que esta tendencia alarmante. Puedo ir a un dentista para mantener los dientes y las encías y para asegurarse de que mantener los dientes con un daño mínimo a las encías. Por eso, cuando se recomiendan procedimientos innecesarios, me resulta un poco molesto. Debería ser capaz de confiar en mi dentista, pero en cambio, la ven como mucho puedo ver una representación del coche al tomar mi auto a servicio. Mira la cartera o se toma. Yo no debería tener que sentir lo mismo por mi dentista. Pero yo sí.

Una de las mejores presentaciones de ventas que he visto fue el de un higienista dental. Ella quería venderme un "raspaje y alisamiento radicular. Durante este procedimiento se anestesiar las encías y el uso de instrumentos de metal para raspar y escalar a lo largo de la raíz para eliminar la placa debajo de la línea de las encías.

Apuesto a que duele mucho cuando la anestesia. Me dijeron que esto era la "única" manera de deshacerse de la placa bajo las encías. Desde que descendió del procedimiento, que querían que firmara una renuncia en caso de que yo perdí mis dientes como resultado de no someterse a su tratamiento prescrito. Vi esto como otra táctica de miedo. También me motivó a buscar otra solución.

Como he dicho antes, sólo he tenido mi Floss Hydro durante una semana, pero me gustan los resultados que estoy viendo hasta ahora. Cuando termine de usarlo, siento que mis encías acaba de tener un buen masaje y sólo toma unos minutos para pasar por encima de mi línea de las encías entero.

Le pregunté a mi dentista lo que pensaba sobre el Floss Hydro. No estaba convencido de que era mejor que un Waterpik. Me decidí a probarlo. Si mi dentista no le gusta, en realidad podría ser bueno para mí.

No estoy interesado en la pérdida de los dientes debido a la enfermedad de las encías. Siempre he mantenido un buen cuidado de los dientes. Parece que el cepillado y el hilo dental no son suficientes para la mayoría de la gente a evitar la enfermedad periodontal o gingivitis. Cepillarse demasiado fuerte puede erosionar la línea de las encías, precisamente lo que queremos evitar. Razono que si seguimos los consejos de siempre, me gustaría obtener los mismos resultados.

En cuanto al Floss Hydro, creo que estoy viendo una diferencia ya, pero no puedo estar seguro. No hay estudios doble ciego que se realizan en mi cuerpo. Mis resultados son subjetivos. Pero creo que lo sabremos con certeza en un mes. Por ahora, estoy impresionado.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de lo que sus dentistas encuentra o sugiere, es posible que desee obtener una segunda opinión. Eso no hace daño!

Actualización: febrero de 2008: Con el hilo dental Hydro creado increíbles resultados que dejaron a mi dentista e higienista con incredulidad. El dentista dice, "lo que está haciendo, sigue así". Mis encías no sangran durante limpiezas dentales regulares por más tiempo. Asimismo, no sangre, aun un poquito, durante el cepillado y el hilo dental.

Este artículo es para fines informativos. No es la intención de ofrecer asesoramiento, diagnóstico, prevención o tratamiento de alguna condición médica. Por favor, consulte a su dentista o profesional de la salud para el diagnóstico y el tratamiento.