miércoles, 20 de febrero de 2013

Blanqueamiento dental profesional: cuando los recuentos de confiabilidad

El blanqueamiento profesional dientes está convirtiendo en la opción cada vez más popular para cualquier persona con dientes manchados. Sí, usted puede comprar en los remedios de venta libre, pero si queremos garantizar unos dientes más blancos ahora, dientes blanqueamiento profesional es la mejor opción.

El blanqueamiento profesional dientes no produce resultados diferentes de los productos 'en casa' se puede comprar, pero hay claras ventajas. En primer lugar, usted puede estar seguro de que está en manos de un profesional que sabe lo que están haciendo, y en segundo lugar, los efectos blanqueadores son inmediatos.

Se trata de una cuestión de elección personal el número de visitas que se necesita para conseguir sus dientes blanqueados profesionalmente. Sus dientes se muestran un cambio de color después de una visita de una hora, pero es posible que desee más que esto. Si desea obtener blancura óptima puede que sea necesario para asistir a entre dos y seis veces.

Los dientes pueden ser teñidos para una variedad de razones. Alimentos y bebidas con colorantes fuertes causan manchas, más comúnmente té y café. Fumar da a los dientes un aspecto amarillento. Enfermedades y medicinas también pueden causar que los dientes se tiñen, los dientes naturalmente se oscurecen a medida que envejecemos. Todas estas son razones que nos envían para obtener blanqueamiento dental profesional.

La primera cosa que su dentista establecer es si es en su mejor interés de tener blanqueamiento dental profesional. Puede haber circunstancias en que no se han considerado - por ejemplo, si tiene empastes del color del diente dientes pueden parecer poco natural si los tiene profesionalmente blanqueado. Usted puede descubrir que tiene un limpio dental profesional es todo lo que usted necesita. Quitar el sarro y las manchas de los dientes puede mejorar su apariencia y color, lo que hace innecesario blanqueamiento dental profesional.

Una vez establecido que sus dientes están limpios y que de blanqueamiento dental profesional es el tratamiento adecuado para usted, el dentista le mostrará los diferentes tonos de blanco que se puede lograr con blanqueamiento dental profesional. El dentista consultarán con usted utilizando una ficha de porcelana (con forma de dientes) para establecer qué tono de blanco es el adecuado para usted.

El dentista suele pulir los dientes antes de iniciar los dientes profesionales que blanquean procedimiento para garantizar que todas las manchas superficiales han desaparecido. El dentista entonces aislar los dientes que van a ser blanqueados con una lámina delgada de látex o un gel especial que proporciona un sello alrededor de los dientes. El blanqueador dental / blanqueador se aplica entonces y se deja por el período de tiempo necesario para alcanzar los resultados previamente acordados. Dependiendo de la técnica que el dentista ha elegido, una fuente de láser, calor o de la luz se puede usar para ayudar a activar el agente blanqueador.

Blanqueamiento dental profesional puede durar unos pocos años o meses tan sólo seis. Muy a menudo su estilo de vida determina la duración del tratamiento va a durar. Sin embargo, no hay duda de que el blanqueamiento dental profesional puede devolver a una persona la autoestima. ¿Por qué no hacer una visita a su dentista para determinar si blanqueamiento dental profesional podría ser adecuado para usted?