sábado, 23 de febrero de 2013

Proteja los dientes de sus niños

Como padre, usted tiene muchas responsabilidades. Usted es responsable de proporcionar a sus hijos una educación, alimentación, vivienda, vestido y asegurarse de que siguen siendo seguros. La lista de sus deberes sigue y sigue. Con todo lo que tienes que hacer, no puede ser capaz de prestar atención suficiente a proteger los dientes de su niño. Sin embargo, es un derecho extremadamente importante. La protección de los dientes de su hijo ahora les ayudará para el resto de su vida y le puede ahorrar miles de dólares en los futuros proyectos de ley dentales. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mantener la salud dental de su hijo.

Configuración de las visitas médicas regulares

La cosa más importante que hacer es configurar las visitas médicas regulares. Una vez que el niño alcanza la edad de un año, usted debe ver a él que visitar al dentista cada seis meses. Al hacer esto, usted cogerá los problemas a tiempo antes de que sean más dolorosos y más caros.

Establecer buena higiene bucal

Establecer buenos hábitos dentales tempranas con su hijo. Enséñales a cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Asegúrese de que también el hilo dental por lo menos una vez por día. Si usted establece una rutina de higiene bucal a temprana edad, lo más probable es que se quede con él para siempre.

Proteger sus dientes de lesiones

Usted no puede prevenir todas las lesiones, los accidentes ocurren. Sin embargo, puede evitar algunas lesiones. Si sus hijos jugar deportes, pídales que usen un protector bucal. Los protectores bucales [http://www.bestdentalclinics.com/mouth-guards.htm] evitar que miles de lesiones orales cada año, pero podría evitar que miles más. Deben ser usados ​​en todos los deportes físicos, no sólo el fútbol o el hockey. Pueden ser heridos con la misma facilidad en el fútbol, ​​el béisbol, el baloncesto y casi todos los otros deportes que implican contacto físico.

Deje los malos hábitos

Pulgar y chupar chupete debe interrumpirse tan pronto como sea posible. Después de los 2 años de succión del chupete puede tener un gran impacto negativo en la forma en que sus dientes vienen pulg

Establecer una dieta sana

Limite la cantidad de azúcar que consume su hijo. Las sodas y los dulces se comen a los dientes de su niño. Conseguir que el hábito precoz de no excederse en comidas azucaradas.

Estas son sólo algunas cosas simples que usted puede hacer para asegurar que su hijo tenga una buena salud dental. Sus niños pueden no querer hacer todo de ellos, pero un día se le agradecerá por hacerlas.