martes, 25 de junio de 2013

Mis encías están sangrando - ¿Qué debo hacer?

Hace poco oí a una mujer que me dijo que sus encías sangran con frecuencia. Ella dijo que ella tiene sangre en la boca cuando se despierte por la mañana. Ella también dijo que no podía permitirse el lujo de ir al dentista.

Le dije que tenía que ir. Lo más probable es que ella tiene enfermedad de las encías, pero necesita un dentista o un médico para diagnosticar la situación y descartar algo más serio.

Esto nos lleva a un punto importante. Sangrado de las encías no es normal en absoluto. Por lo general, si sus encías sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental es probablemente indicativo de enfermedad de las encías.

He aquí una cita de la página web de la Administración de Drogas y Alimentos: "Más del 75 por ciento de los estadounidenses mayores de 35 años tienen alguna forma de enfermedad de las encías, en su primera etapa, las encías pueden inflamarse y sangrar con facilidad En el peor, podría perder sus dientes.. . El resultado final? Si desea mantener sus dientes, usted debe tener cuidado de sus encías. "

No es miedo? Sin embargo, pone de relieve un punto. Enfermedad de las encías o gingivitis son enfermedades graves. No sólo se puede perder sus dientes, pero con la enfermedad de las encías también tienen lo que equivale a abrir heridas en la boca.

Esas bacterias poco locos podrían encontrar su camino en el torrente sanguíneo a través de las aberturas. Ya sea que la situación puede llevar a algo peor, o no todavía está siendo estudiado.

Esto es lo que la FDA tiene que decir acerca de eso, "... el CDC advierte que no hay pruebas suficientes para concluir que las infecciones orales en realidad causan o contribuyen a la enfermedad cardiovascular, la diabetes y otros problemas de salud graves. Más investigación está en curso para determinar si las asociaciones son causales o coincidentes ".

En cualquier caso, la posibilidad de perder los dientes de uno es real. Y esa es una situación que debe ser evitado.

En mi experiencia personal, yo era un paciente del mismo dentista por años. Sabía que mis encías sangran durante esas limpiezas cada seis meses, pero yo no sabía que significaba que tenía enfermedad de las encías. Ellos no me dijeron eso. Yo pensé que era normal, al igual que un montón de gente. Entonces, un día sugirieron que tengo un raspaje y alisamiento radicular. También me dijeron que había perdido masa ósea y que si las cosas progresaron puedo perder mis dientes.

Afortunadamente, he tenido suficiente sentido común para hacer un poco de investigación. He encontrado una solución que realmente trabajó y escribió sobre él en la página web de Killer gingivitis. Sé que trabajó porque la próxima vez que lo visité, me dijo cuánto más saludable buscaban mis encías y que ya no necesitaba el raspaje y alisamiento radicular.

En este procedimiento se excavan bajo la línea de las encías y raspar el sarro o placa que se ha construido. Ellos sienten que esto es responsable de hacer el tejido de las encías se alejan de los dientes, en última instancia conduce a la pérdida de tejido de las encías y la estructura de hueso de soporte.

No quería que el gasto, el dolor o la molestia de pasar por este procedimiento y también conozco a alguien que tuvo ese procedimiento hecho y que me ha expresado más de una vez que no valía la pena.

Me gusta que mis dientes y me sentí que era una situación bastante importante que tenía que entender exactamente lo que estaba pasando. Mi filosofía personal es que me gusta saber lo más posible acerca de cualquier condición médica o procedimiento antes de permitir que cualquier cosa que se haga. El conocimiento es el poder lo que dicen. Comparto lo que aprendí en la página web Killer gingivitis.

Si usted tiene gingivitis, las encías o piensa que puede, vaya a su dentista de inmediato para el diagnóstico y tratamiento. Mantener los dientes es importante. Deshacerse de la enfermedad de las encías es deseable.