martes, 25 de junio de 2013

¿Usted tiene enfermedad de las encías?

Enfermedad de las encías se ha considerado una epidemia silenciosa. Se puede robar a una persona de sus dientes. Pero, ¿cuánto sabe realmente acerca de esta enfermedad? ¿Se puede detener o prevenir? Creo que la respuesta es sí, en muchos casos, pero no todos.

La mayoría de las personas son terriblemente conscientes de que incluso tienen enfermedad de las encías, es decir hasta que la situación se vuelve crítica. Entonces, ¿cómo saber si usted tiene enfermedad de las encías? La mejor manera de estar seguro es obtener un diagnóstico de su dentista.

Sin embargo, si sus encías sangran al cepillarse los dientes o usar hilo dental, hay una buena posibilidad de que usted tiene enfermedad de las encías. Algunas personas no les importa si tienen o no. Pero creo que le importaría si perdieron parte o la totalidad de sus dientes. ¿Quién querría hacer frente a las prótesis o implantes si no tienen que?

Hablé con un estudiante de odontología hace poco y me dijo que la gente en realidad vienen a la clínica y pedir todos sus dientes a extraer. Ellos no quieren pasar el tiempo que se tarda en limpiar adecuadamente. El problema es que incluso si alguien que ha hecho, todavía tienen que cuidar de las prótesis y el tejido de las encías alrededor de los implantes todavía necesita ser cuidado. Así que no hay mucho que se resuelva por tener todos los dientes de uno sacó.

Hay una rara dos por ciento de la población que es virtualmente inmune a la enfermedad de las encías. De ser cierto, eso significaría que el 98% de nosotros somos propensos. Citas oficiales decir que algo como el 75% de las personas mayores de 35 años tienen gingivitis o enfermedad de las encías. Mi conjetura es que el número puede ser mayor.

¿No sería maravilloso si hubiera una solución bastante simple para deshacerse de la enfermedad de las encías?
Déjame que te cuente mi historia. Un día, al parecer de la nada mi higienista quería que firmara un documento que decía que no era culpa del consultorio dental si he perdido mis dientes. Yo estaba un poco sorprendido. Pero la verdad es que esta situación no se desarrolló durante la noche. Como he mencionado antes, tomó años para la enfermedad de las encías para pasar a ese punto.

No sabía que un poco de sangrado ocasional durante el cepillado o la limpieza con hilo dental no era normal. De hecho, mucha gente piensa de esa manera. La verdad es que no se considera normal para que sus encías sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental.

Una vez que hice mi investigación, he encontrado algunas herramientas sencillas que me han ayudado para eliminar la gingivitis para siempre. Cuando regresé a la oficina del dentista se sorprendieron. La última vez que fui, el higienista dijo que no había sangrado en el sondaje. Esa es una buena señal para la salud de mis encías.

Lo que descubrí en mi investigación es algo que todo el mundo debe conocer. Es por eso que he creado el sitio web de Killer gingivitis.

Como nota al margen: Para la salud y estado físico general prefiero los ejercicios fáciles, suave pero poderosa de Falun Dafa. Usted puede aprender más sobre ellos en la página web FalunDafa.org.

Si usted tiene o piensa que podría tener algo tan serio como enfermedad de las encías, visite a su dentista para el diagnóstico y tratamiento. Detener enfermedad de las encías y mantener sus dientes para el largo plazo.