lunes, 24 de junio de 2013

Teeth Whitening-obtener la información en el interior del diente Blanqueamiento

Si usted tiene los dientes blancos que tener una sonrisa perfecta. Tener los dientes blancos es considerada una característica atractiva de una sonrisa. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas han pensado para blanquear los dientes.

Blanqueamiento dental o como se le conoce más comúnmente como el blanqueamiento dental se considera que es la odontología cosmética. Es un procedimiento común. Se estima que un tercio de los estadounidenses han juzgado ni preguntó sobre tratamientos para blanquear los dientes. El proceso de blanqueo de los dientes puede realmente mejorar la apariencia de sus dientes.

¿Por qué he perdido mi sonrisa brillante?

Todos estamos envejeciendo y una de las cosas que notas a medida que envejece son los dientes se oscurecen por un número de razones. Los dientes también cambian con la edad como la estructura mineral del diente se convierte en menos porosas parece más oscuro. Los dientes también pueden quedar manchadas por los pigmentos bacterianos, alimentos y tabaco.
Tener los dientes blancos que da la apariencia de la juventud por lo que un tema debe tener. Esto se ha hecho más evidente con la difusión de la cultura estadounidense en todo el mundo, donde una sonrisa especialmente blancos se acuñó una "sonrisa de Hollywood".

El blanqueamiento de los dientes implica blanquear los dientes y esto puede ser hecho en un número de maneras. Blanqueamiento de dientes métodos utilizados varían en efectividad, costo, durabilidad, y los efectos secundarios.

¿Cómo blanquear los dientes Blanqueamiento de Dientes trabajo?

El blanqueamiento de los dientes significa que el uso de agentes oxidantes tales como el peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos agentes penetran los dientes y blanquear gradualmente con el tiempo. La superficie dura de los dientes se llama el esmalte, la capa debajo del esmalte se llama dentina. Los agentes oxidantes penetrar en el esmalte y la dentina blanqueador.

Blanqueamiento dental se puede hacer en una de dos maneras. Hay un rápido y un método lento. Ambos hacen el trabajo de manera eficaz, pero vienen con pros y contras.

Proceso de blanqueo Office es el método rápido. Esto significa que la aplicación de un agente oxidante altamente concentrado en los dientes durante un corto período de tiempo. Esto da resultados rápidos, pero también puede quemar los tejidos blandos que rodean los dientes.

Llévate a casa o durante el proceso de blanqueo contador es el método lento. Este método implica el uso de un protector bucal o tira delgada para mantener una baja concentración de agente oxidante al lado de los dientes durante el tiempo que varias horas por día durante un período de cinco a catorce días para blanquear los dientes. Este proceso puede ser mucho más lento pero viene con menos riesgos.

La nueva tecnología se está desarrollando todo el tiempo y una de la más reciente es el uso de la luz para acelerar el proceso de blanqueo. Este método ha mostrado diferentes resultados a su eficiencia.

Sea cual sea, el método que emplean para blanquear los dientes, usted verá una mejora dramática en la apariencia de los dientes y mostrando una sonrisa hermosa.