martes, 25 de junio de 2013

Enfermedad mortal arrasa Planet

"Enfermedad mortal SWEEPS PLANETA!" Si usted vio este titular inolvidable en su periódico local, ¿te alarmes? ¿Quieres leer el artículo para descubrir el "qué, quién, dónde y por qué" de esta enfermedad mortal terrible? O simplemente correr desnudo y gritando a la calle para advertir a todos los vecinos?

Estudios recientes indican que alrededor de cuatro de cada cinco personas sufren de algún tipo de enfermedad de las encías. Mientras que muchos tienen sólo las formas tempranas como la gingivitis, una infección relativamente leve de las encías, casi la mitad tiene insidiosa hermano mayor, periodontitis de que la infección, que también ataca al hueso que forma el fundamento para los dientes. Enfermedad de las encías, técnicamente conocida como periodontal (alrededor de los dientes), la enfermedad, pone sus propios dientes en ángulo recto en riesgo. Suficientemente avanzada, hará que se aflojen, o incluso a caerse por completo. Esta enfermedad, y no la caries dental o caries, es responsable de un sesenta por ciento de los dientes permanentes perdidos.

Pregunte a cualquier persona que haya tenido que pasar con ella: La pérdida de dientes sin duda afecta su calidad de vida. Por ejemplo, una vez tuve un paciente que fue literalmente aterrorizados que si bien estornudó o tosió, sus dentaduras se impulsó fuera de su boca y se van volando por la habitación! No hace falta decir que la conciencia le afectó toda actividad social. Como se pueden imaginar, la boca son una parte primordial de nuestra presentación al mundo - y que sin duda puede ser difícil de ocultar! Los estragos causados ​​por esta infección bacteriana insidiosa perjudican más que su sonrisa en sí, sino también su imagen de sí mismo y la autoestima.

Sin embargo, esto no es, sin duda, la parte más importante de la historia. Enfermedad de las encías se vincula con una serie de enfermedades que amenazan la vida que incluyen apoplejía, ataque cardiaco, úlceras, diabetes, enfermedades respiratorias, bajo peso al nacer y los resultados adversos del embarazo. Estudios recientes han encontrado que:

o No puede ser hasta tres veces mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque al corazón para las personas con enfermedad periodontal severa

o bacterias orales se ha encontrado para ser responsable de cincuenta y cinco por ciento de los casos de edema infecciosa

Las mujeres embarazadas o con enfermedad periodontal tienen ocho veces más probabilidades de tener bebés, bajo peso al nacer antes de término.

"Yo no," Casi puedo oírte decir. "Me lavo dos veces al día, usar hilo dental con regularidad, e ir al dentista y tengo mis dientes limpian dos veces al año. Tengo la boca muy bien." Tal vez, tal vez no ... Más de las veces, la enfermedad periodontal no tiene síntomas obvios. E incluso cuando se producen, algunos síntomas, como sangre en el cepillo de dientes, incluso se considera normal. Sin embargo, contrariamente a lo que ha aprendido o pensado que aprendiste, sangrado al cepillarse definitivamente no es aceptable.

Para comenzar la delicada tarea de descubrir si o no usted puede tener enfermedad de las encías, aquí hay siete signos que debe buscar en la boca:

1. ¿Sus encías sangran al cepillarse?

2. ¿Tiene las encías rojas, hinchadas o tiernas?

3. ¿Sus encías se apartó de los dientes?

4. ¿Usted sufre de mal aliento persistente?

5. ¿Ves pus entre los dientes y las encías?

6. Son sus dientes flojos?

7. ¿Ha notado un cambio en su mordida (la forma en que sus dientes se juntan)?

¿Qué puede hacer si usted tiene enfermedad de las encías? En primer lugar, consulte a su dentista. Si se sugiere una dosis radical de la casa y la atención médica, comience inmediatamente! Si inmediatamente se sugiere la cirugía periodontal, plazo, no andamos, para obtener una segunda opinión!