sábado, 22 de junio de 2013

15 Los avances dentales que usted necesita saber

Con todos los avances en la tecnología dental en las últimas décadas, no están obligados a ser términos o avances que ha perdido. No ignore los avances en la tecnología dental. McMinnville dentistas cosméticos quieren que se sepa hasta dónde ha llegado la odontología. Más de lo que su suave dentista McMinnville puede hacer por usted.

1) Odontología adhesiva
Término contemporáneo para restauraciones dentales que implican "unión" de resina compuesta o rellenos de la porcelana en los dientes naturales.

2) Abrasión
La eliminación de la estructura del diente por la voladura de un diente con el aire y abrasivo, una tecnología relativamente nueva que pueden evitar la necesidad de anestesia.

3) Inyección para el bloqueo
Anestesia de un tronco nervioso que cubre una gran área de la mandíbula; un bloqueo mandibular inyección producen entumecimiento de la mandíbula inferior, los dientes, la mitad de la lengua.

4) Vinculación
Técnica adhesiva restauración dental; una resina compuesta del color del diente para reparar y / o cambiar el color o la forma de un diente. Un procedimiento para adherir la resina del color del diente a la superficie del diente, la creación de un enlace. El proceso de unión de resina compuesta es donde una resina (similar a un esmalte) está unido a la superficie de un diente, pero entonces esculpida en forma, endurecido, y pulido.

5) Cavitron
Herramienta dental que usa ondas ultrasónicas de alta frecuencia para limpiar los dientes.

6) Resina Compuesto
Material compuesto de plástico con pequeñas partículas de vidrio o de cerámica, por lo general curan con luz filtrada o catalizador químico.

7) Cosmética Dental
Los tratamientos realizados para mejorar la apariencia.

8) Contorno cosmética
A McMinnville Cosmetic dentista esculpir y remodelar los dientes naturales para que sean rectos.

9) Implantes Dentales
Un cilindro de titanio (por lo general) colocado quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula superior o inferior para proporcionar soporte para una restauración dental o aparato.

10) Cámara intraoral
Una pequeña cámara de vídeo utilizado para ver y ampliar las condiciones orales;
las imágenes se pueden imprimir por su dentista cosmético McMinnville.

11) Laughing Gas
El óxido nitroso; agente de inhalación sin olor que produce analgésica relativa (sedación); reduce la ansiedad y crea un estado de relajación.

12) Porcelana fundida sobre metal (PFM) Crown
Restauración con hacer frente de metal (por la fuerza) cubierto por la porcelana (de apariencia).

13) Incrustación onlay de porcelana o
La restauración de dientes de color de porcelana, cementado o unida en su lugar.

14) Selladores
Material de resina delgada unida en las fosas y fisuras de los dientes posteriores para la prevención de la caries. Los selladores se utilizan casi exclusivamente en las superficies de masticación de posterior, o en la espalda, los dientes. Estas zonas son especialmente vulnerables a las caries debido a que estos dientes ver la mayor parte del deber de mascar, y sus superficies son tan irregulares. Por lo general están cubiertas de fosas, fisuras, hendiduras y pequeñas grietas que tienden a conservar los alimentos y ocultar depósitos de placa.

15) Chapas
De plástico o de porcelana frente unido directamente a un diente para mejorar su aspecto. De porcelana o composite muy delgado, especial laminados unidos a los dientes. Normalmente, carillas se utilizan para la reparación de astillados, dientes agrietados o desgastados.

Al aprender más acerca de los últimos avances en tecnología dental cosmética en McMinnville tú también puedes estar seguro de que está recibiendo la mejor atención dental disponible. Póngase en contacto con su dentista cosmético McMinnville y programar una cita para arreglar su sonrisa.