martes, 25 de junio de 2013

Frenos Cepillo de dientes

Corrección de dientes en mal estado no termina con el uso de aparatos de ortodoncia. Mantenimiento e higiene oral son tan importantes para tener una sonrisa recta y sana. En este artículo, le ofrecemos consejos sobre cómo cuidar adecuadamente de sus dientes con los apoyos a través del uso de productos especiales como los apoyos dientes y para improntas dentales.

¿Qué es los apoyos dientes?

Tirantes tootbrush es exactamente lo que su nombre sugiere. Es un tipo especial de cepillo para su uso por aquellos que están usando llaves.

Si ha usado los apoyos antes, entonces usted sabe lo difícil que puede ser para maniobrar alrededor de los alambres y bandas de los frenos con sólo un cepillo de dientes regular. Es muy importante mantener los dientes limpios y tirantes pero no se puede hacer esto si usted no está usando un producto especial que está diseñado para superar la dificultad de cepillarse los dientes con brackets.

Tirantes cepillos de dientes son a menudo ángulo en el mango y la cabeza para una mejor maniobra. También tienen más suave y redondeada de fin de cerdas para su uso en el cepillado de las encías, que deben mantenerse limpios. Soft, porque las encías son sensibles y pueden irritarse fácilmente por cerdas duras, sobre todo cuando se aplica presión vigorosa durante el cepillado.

Cómo utilizar los apoyos dientes

Una cosa importante a recordar sobre los apoyos cepillo de dientes es que su uso puede llevar más tiempo que cuando se utiliza el cepillo de dientes regular. Como cuestión de hecho, el cepillado puede tomar más tiempo cuando usted tiene tirantes que cuando usted tenía ninguno.

En primer lugar, mantenga el cepillo de dientes de los apoyos contra la encía, no en contra de los aparatos de ortodoncia. Entonces, retorcerse suavemente la cabeza, la creación de pequeños círculos. Esto eliminará las partículas de comida o placa que reúne alrededor de la base de los dientes.

A continuación, empuje las cerdas del cepillo de dientes apoyos debajo de los alambres. Empieza desde arriba y luego hacer lo mismo desde abajo. Esto eliminará la comida y más placa que se reúnen bajo los cables donde el cepillo normal no podría alcanzar.

Tenga en cuenta que usted tiene que empujar a las cerdas debajo de los alambres para que esto funcione. Usted no obtendrá los mismos resultados si sólo está cepillando contra la parte superior e inferior de los soportes en forma de partículas de alimentos tienden a acumularse debajo de los cables de los aparatos de ortodoncia.

Usted se dará cuenta de que muchas más partículas de alimentos se quedan en su boca cuando usted está usando llaves. Esto es porque la comida tiene la tendencia a atascarse en los alambres. Esto es, de hecho, la razón por medios usando llaves gastando más tiempo y esfuerzo para mantener los dientes limpios.

El mantenimiento de una buena rutina de higiene oral de la limpieza de sus dientes con los apoyos dientes ayuda a prevenir la caries dental. Después del cepillado, enjuague bien la boca para eliminar las partículas que quedan desalojadas por debajo de los cables.