martes, 25 de junio de 2013

Las causas y los tratamientos para el mal aliento crónico

Todo el mundo experimenta el mal aliento de vez en cuando, sin embargo, se estima que hasta un 25% de los adultos sufren de mal aliento crónico. Hay muchos factores que contribuyen a la halitosis y la mayoría no son graves, por lo general derivados de el crecimiento de las bacterias orales.

La higiene oral, de hecho, no contribuyen a la mayoría de las condiciones de mal olor en la boca. Comer ciertos tipos de alimentos, incluyendo el ajo, la cebolla y el curry son conocidos por causar mal aliento. Estos alimentos, después de circular por el torrente sanguíneo, salen del cuerpo a través de los pulmones y, finalmente, la boca. Ellos sabían mucho mejor bajar y ellos venir.

También cualquier condición que hace que el secado de la boca contribuirá a aliento desagradable. La saliva es una enzima digestiva natural. Todo lo que inhibe la producción de saliva creará un caldo de cultivo para las bacterias que se encuentran en la parte posterior de los dientes y la lengua. Estas bacterias, que se encuentra en la placa, producen un compuesto de azufre que la mayoría de la gente tiende a encontrar desagradable.

Condiciones que contribuyen al secado de la saliva incluyen muchos medicamentos, especialmente diuréticos, antihistamínicos, antidepresivos y muchos de los nuevos fármacos que son expulsadas por todo el televisión. Compruebe las contraindicaciones de los medicamentos que está considerando comprar para ver si uno de sus efectos secundarios es la boca seca.

Otra condición que contribuye a la boca seca y la halitosis resultante es la edad. A medida que envejecemos, parece que producen menos saliva, lo que permite que las bacterias crezcan y el aliento de muchas personas mayores a ser menos fresco.

Mejora de la higiene oral eliminará la respiración lo más desagradable. Los dentistas recomiendan cepillarse después de cada comida durante un mínimo de tres minutos y, por supuesto, usar hilo dental por lo menos diariamente. También es recomendable que compre un nuevo cepillo de dientes cada tres o cuatro meses.

También se puede eliminar el mal aliento normal aumentando la ingesta de líquidos, y enjuagar la boca después de comer cualquier producto pesquero producto lácteo o producto cárnico. También se recomienda el consumo adicional de vegetales fibrosos.

También es importante limpiar la lengua. Esto se puede hacer con un cepillo de dientes o un raspador de lengua. Enjuague bucal funcionará tan bien.

Hasta ahora hemos hablado sólo promedio cada mal aliento día normal, no está mal aliento crónico. Se estima sin embargo que un porcentaje de mal aliento es causado por afecciones dentales más graves, como la enfermedad de las encías. Si usted está experimentando mal aliento crónico, y la causa es la enfermedad de las encías, no va a obtener nada mejor sin la intervención de un dentista. Cuanto más pronto usted visita a un dentista, más pronto el problema será eliminated.Your dentista tiene muchas opciones para eliminar la enfermedad de las encías maloliente.

El mal aliento crónico no siempre se produce en la boca, sin embargo. El mal aliento crónico también podría ser un síntoma de una condición médica más grande. Indigestión, ardor de estómago, reflujo ácido, intolerancia a la lactosa, alergias a los alimentos pueden contribuir a la producción de ese olor desagradable en la boca.

Mi consejo es atender a la higiene oral básica y adecuada como primera línea de defensa. Si usted no cree que los problemas sean dentales o de la dieta, un viaje a su médico es el siguiente paso, para el mal aliento crónico puede afectar algo más que su vida social puede ser una señal de alarma que si no se responde afectará su salud y la propia vida también.