martes, 25 de junio de 2013

Invisalign tirantes - Únete a la revolución

¿Quieres usar los frenos y le preocupación por su apariencia con los cables metálicos o feos, puede ser que el trabajo que su imagen es muy importante y

Usted no puede permitirse el lujo de echar a perder su imagen con aparatos de ortodoncia por un período limitado de tiempo a pesar de que en realidad se está trabajando en la mejora de su imagen.

Por lo tanto, lo que dirías si te dijera que usted puede usar un Invisalign tirantes y que va a mejorar su sonrisa sin necesidad de que nadie sepa que lo están haciendo?

Con Invisalign tirantes personas que te rodean son sólo va a ver la mejora gradual de sus dientes y sonrisa.

Durante su tratamiento con Invisalign tirantes, su ortodoncista va a utilizar una serie de alineadores prácticamente indetectables en lugar de brackets y alambres metálicos. Incluso de cerca, es muy difícil de ver que usted está usando los aparatos de ortodoncia.

Invisalign puede ser tan eficaz como los aparatos de alambre. Tratamiento con corsé invisalign tarda aproximadamente el mismo tiempo. A pesar de que usted va a ver a su médico cada dos semanas, lo que significa más visitas, pero que va a pasar menos tiempo con su médico durante estas visitas. Invisalign es mucho más cómodo, ya que no tiene metal para causar la boca abrasión durante el tratamiento. Invisalign tirantes son desmontables, por lo que se puede comer y beber lo que quiera y haga su habitual cepillado y uso de hilo dental, ya que puede eliminar sus Invisalign tirantes y hacer tesis cosas de la manera usual.

Llaves Invisalgin no son adecuados para todos los pacientes. Por lo tanto, usted necesita preguntar a su ortodoncista si son para ti o no, aunque, son adecuados con la mayoría de los casos.

Así es como funciona: un examen se hace para determinar si Invisalign es adecuado para usted, si es así, entonces se toman fotografías y la impresión de los dientes se hace tarde, usted va a comenzar su viaje hacia la gran y hermosa sonrisa. .

Por lo tanto, se va a aprovechar esta oportunidad de poder mejorar su sonrisa sin necesidad de pasar por la etapa fea de usar los cables metálicos? ¿Y sabes lo hermosa y brillante sonrisa puede afectar su trabajo y vida amorosa. Por lo tanto, no esperes más, y unirse a la revolución invisalign y cambiar su vida y su sonrisa siempre.