martes, 25 de junio de 2013

El propósito de la práctica

A veces podemos ser un poco llevar por nosotros mismos. Cuando ves a un equipo dental en conflicto, se puede encontrar una gran cantidad de soluciones, volviendo a lo básico. La base de toda práctica es su propósito. Es probable que se dice que el propósito de una práctica dental es servir a sus pacientes. Usted sería un error.

Estaba leyendo un post en Dentaltown sobre un dentista que quería que su higienista para hablar con los pacientes sobre el estado de sus dientes. No estaba interesado en hacer eso, otra de sugerían que comprarle una cámara intraoral y había una buena cantidad de debate y otra vez sobre lo que debería esperarse de los empleados. Mac Lee, DDS se acercó y les dijo a todos acerca del propósito de la discusión práctica que tuvo con su personal. Se había sentido muy presionado para proporcionar una ventaja para su equipo, a pesar de que la producción de ese año no justificaba una. Él estaba tomando dinero de sus ahorros para pagar el bono. Empezó a pensar en ello y él se enojó.

Lo que cuenta es esto: una práctica dental existe para servir al dentista. Sirviendo a los pacientes es un objetivo de la práctica, el propósito de la práctica es servir al dentista para que pueda alcanzar su objetivo de servicio a los pacientes. El personal también le sirve a los pacientes, pero en última instancia, están ahí para apoyar al dentista. Sin el dentista, no existe una práctica, no hay trabajo, nadie al servicio de los pacientes. Es realmente así de simple.

Si usted es un dentista, usted está probablemente encantado de leer esto. Usted debe ser. Usted se tomó el riesgo, usted pone el tiempo en la escuela de odontología y ed continua. Usted construyó algo y los demás invitados a tomar parte en ella. Usted proporciona un lugar para que vengan a ganar un sueldo que apoya su estilo de vida, encuentran satisfacción profesional, o, como pacientes, reciben la atención que necesitan. Si usted es un miembro del personal, se dan cuenta que si el dentista cierra la puerta y se va, sino que todo ha terminado. No tener un trabajo y los pacientes no tienen un dentista. Por otro lado, si usted sale y no vuelve, él todavía será capaz de servir a sus pacientes. No va a ser tan fácil, pero, él se detiene tampoco.

Si usted es un gerente, ¿cómo se debe sentir al respecto? Usted debe sentirse honrado de estar de servicio. El dentista que usted está confiando para guiar la práctica que sirve a su propósito. Encuentre su recompensa en el honor de eso y la relación que el dentista debe tener para usted. Su compensación es en su cheque de pago. Considere la posibilidad de cualquier otra cosa un don que se ofrece, pero no exigido o esperado. Mantenga su propósito firme y claramente en la mente de modo que usted no consigue de pista en sus expectativas o su estimación de su propia importancia. Si haces bien tu trabajo, con carácter y con su enfoque en el objetivo correcto, todo lo demás caerá en su lugar.