jueves, 20 de junio de 2013

Detener la boca molienda en la noche

El hecho de ir a dormir, no quiere decir salir del estrés del día atrás. Usted podría estar moliendo la mandíbula durante toda la noche. Para evitarlo, es necesario saber lo siguiente.

El término médico para la molienda de la mandíbula en la noche es el bruxismo. El bruxismo puede ocurrir durante el día o por la noche, pero sobre todo por la noche. En ambos casos, las personas generalmente no son conscientes de que están moliendo. Pueden ponerse a sí mismos haciendo durante el día o puede ser contada por alguien que lo hacen por la noche.

Nadie está muy seguro de lo que hace que las personas a trabajar como un esclavo. En algunos casos, los dientes no están alineados correctamente y esto puede hacer que se muelen juntos. En la mayoría de los casos, sin embargo, los médicos creen que la causa del bruxismo es psicológica. Las personas que tienen ansiedad o altos niveles de estrés tienden a rechinar los dientes más. La ira o la frustración puede provocar bruxismo. También hay algunas pruebas que sugieren que las personas que tienen personalidades "un tipo" son más propensos a rechinar los dientes. Las personas con personalidad tipo A suelen ser agresivos, competitivos y en ocasiones pueden ser hiperactivos. El bruxismo siempre puede ser un síntoma de otro trastorno. Las personas con la enfermedad de Parkinson, la enfermedad, la parálisis cerebral de Huntington o retraso mental a veces rechinar los dientes como un efecto secundario de su trastorno. Algunos antidepresivos y otros medicamentos pueden causar que los dientes de molienda también. En los niños, el bruxismo es a menudo relacionada con el crecimiento normal y por lo general se detiene cuando el niño madura.

La gente por lo general descubren que están moliendo los dientes porque alguien les dice que lo están haciendo. A veces es lo suficientemente fuerte como para despertar a la persona que está durmiendo al lado. Un dentista puede notar que los dientes se han vuelto gastadas o desbastada. Puede haber dolor en la mandíbula, los dientes, la cara o las orejas. El interior de las mejillas puede estar irritada o inflamada.

Los niños con bruxismo no suelen ser tratados. La expectativa es que va a crecer fuera de él a medida que envejecen. En los adultos, el bruxismo se trata si es grave o causa dolor o daño a los dientes. Con frecuencia los dentistas tratar el bruxismo a través del uso de un protector bucal. Un protector bucal está equipado para la boca de la persona y usado mientras duermen. Esto no se detendrá a la persona de rechinar los dientes, sino que ayudará a evitar daños mayores.

Hay algunas cosas que pueden ayudar a prevenir el bruxismo. En primer lugar, la tensión debe ser eliminado o reducido tanto como sea posible. Si el bruxismo se produce normalmente por la noche, una rutina de la tarde de un baño caliente, una taza de té descafeinado y un poco de música relajante pueden ayudar. Consejería y el ejercicio son buenos para reducir el nivel de estrés en general. También es útil para reducir la cantidad de tabaco, bebidas con cafeína y alcohol que se consume, ya que tienden a aumentar los casos de bruxismo. Una vez que alguien es consciente de que rechinan los dientes, pueden tratar de relajar su mandíbula durante el día. Las personas que sufren de bruxismo deben ser supervisados ​​por su dentista para asegurarse de que no dañan los dientes.