domingo, 23 de junio de 2013

Cosmética Dental Dentistas-Move en New Century

Vivimos en una época en que la apariencia física es de suma importancia para hacer una buena primera impresión en cualquier persona. Hoy en día, la gente está dispuesta ir bajo el bisturí del cirujano para corregir incluso un pequeño defecto en la cara o cualquier otra parte del cuerpo. Siendo este el caso, la odontología cosmética es fundamental en el mundo actual.

La odontología cosmética se intenta modificar las características de una persona al cambiar la alineación de los dientes, alterando así la estructura de la línea de la mandíbula de una persona. Esta disciplina también se ocupa de proporcionar tratamiento preventivo y paliativo para ciertas enfermedades dentales y trastornos.
Algunas de las técnicas correctivas más comunes se mencionan a continuación:

o el relleno de cavidades - Caries en los dientes de la caries son agujeros. Atrapado en una fase temprana, esto puede ser fácilmente corregido mediante la molienda de la parte infectada y después de llenarlo con el material especial. Esto a veces se hace profunda, por lo que un canal de la raíz tendrá que ser realizado en ella.

o RAÍZ DEL CANAL - conducto radicular es un procedimiento complejo, donde se extrae la pulpa dental mal, las raíces nerviosas en la zona insensible y finalmente una tapa se coloca sobre la zona. Esto puede ir en varias sesiones.

o CLIPS Y APOYOS - Utilización de clips o abrazaderas es una medida correctiva para detener los dientes sobresalgan por delante. Esto se hace bajo la supervisión de un cirujano dental y por lo general pide el cliente para mantenerlos durante un período de 2 años o más, si el problema es más pronunciado. Una vez que el período de tiempo ha terminado, las llaves se retiran y los dientes están bien alineados.

o blanqueamiento - Como su nombre indica, los dientes se blanquean con una solución de blanqueador especial. Al final del procedimiento, el aspecto amarillento de los dientes se sustituye por un blanco que brilla.

o ESMALTE SHAPING - Esto se hace mediante la eliminación de partes desiguales del esmalte y la configuración de la curva de los dientes para darle una belleza natural contorno.

o RECORTE GOMAS - El cirujano recorta las encías sobre crecimiento con instrumentos especiales, así como para que parezca uniforme y lisa. Esto, sin embargo realiza bajo un anestésico, duele por un tiempo más tarde, y también puede causar infección en algunos casos.

Medicina moderna sigue cambiando cada minuto, por lo que los dentistas tienen que mantenerse actualizados en todo momento sobre los últimos desarrollos en el campo. Hay clínicas dentales de todo el mundo que emplean técnicas especializadas para ayudar al cliente a superar sus problemas dentales. A continuación se enumeran algunas de estas técnicas muy especiales que están en boga hoy en día.

IMPLANTES DENTALES
Los implantes pueden ser descritos como "prótesis permanentes. Se fijan a la mandíbula con tornillos de aleación de titanio en la que se coloca una corona de porcelana protector.

REPARACIÓN dientes rotos
Si la grieta es menor, el cirujano aconsejaría unión, en el que una sustancia de esmalte-como se utiliza en los dientes y le da una forma adecuada, se deja endurecer y finalmente pulida.

Inlays y onlays
Estos métodos son como los rellenos. La diferencia es que, mientras incrustaciones se utilizan en el interior de la cúspide de un diente, onlays pueden actuar como un puente sobre uno de los más cúspides de los dientes.

Carillas dentales
Estos escudos son extremadamente delgadas de cerámica que están pegados a la parte frontal de los dientes. No muestran a simple vista y la mirada brillante pulido dura mucho tiempo.

El tratamiento dental y cirugía es rápida y conveniente en estos días. Pero como dicen, es mejor prevenir que curar. Por lo tanto, sería conveniente mantener una buena higiene oral, cepillo y el hilo dental con regularidad y lo más importante, visite uno de dentista por lo menos una vez cada 6 meses para asegurar una buena salud dental y una sonrisa brillante!