martes, 25 de junio de 2013

Correctamente cepillarse los dientes

Cepillarse los dientes es muy importante para su salud y bienestar. Usted probablemente ya sabe esto y sabe que tiene que hacer con regularidad. Pero ¿sabe usted cómo cepillarse los dientes? Puede que se sorprenda al descubrir que se cepilla los dientes mal. Dientes cepillado incorrecto pueden ser ineficaces o, peor aún, en realidad puede hacerte daño. Sigue leyendo y ver si se cepilla correctamente.

Lo primero que hay que hacer es seleccionar un cepillo de dientes de calidad de la rigidez correcta. No barato aquí, comprar un buen cepillo de dientes con el sello de la Asociación Dental Americana sobre él. ¿Quieres un cepillo con cerdas redondeadas y una que es suave. Tenga cuidado de no elegir una que es muy difícil, ya que en realidad te puede hacer daño. Un cepillo de dientes con fuerza en los últimos años en realidad puede hacer que las encías se retraigan y el desgaste de los dientes con el tiempo. Asimismo, recuerda a reemplazar su cepillo de dientes al menos cada tres meses.

Ahora que tiene un buen cepillo de dientes, podemos comenzar a cepillar. Coloque el cepillo de dientes en la boca, después de aplicar la crema dental y cepillar suavemente los dientes haciendo un pequeño movimiento circular. Cepillar los dientes superiores en la carrera hacia arriba y los dientes inferiores en la carrera descendente. Trabaje de derecha a izquierda y luego pasar a la parte posterior de los dientes. Frote suavemente las encías con las cerdas del cepillo con cuidado de no frotar demasiado fuerte. Después de haber golpeado la parte delantera y la parte trasera, a continuación, puede cepillar la parte superior de los dientes posteriores. Terminar con el cepillado de la lengua, que es la mayor trampa de bacterias en la boca y ya está.

Eso lo cubre el cepillado, pero recuerde, cepillarse por sí sola no es suficiente. Siga hasta que por el uso de los dientes, raspando la lengua, si usted tiene un raspador en su cepillo de dientes y con un buen enjuague bucal. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con su dentista de la familia en busca de ayuda.