martes, 25 de junio de 2013

Cómo bolsillo un poco de dinero después de visitar el dentista

¡Qué declaración tan indignante! Probablemente se esté preguntando "¿cómo diablos puede uno ganar dinero por la visita al dentista." Bueno, no es tan escandalosa de una declaración como usted puede pensar. Siga leyendo y aprenda.

La primera forma para que esto te funcione tendrá que tener un problema que necesita ser atendido por al visitar al dentista como una corona, endodoncia o algún tipo de problema importante que necesita ser atendido.

En realidad es muy simple. Si usted está sufriendo de una condición dolorosa que requiere un tratamiento de conducto, entonces el tiempo debe consultar a un dentista, ya sea para el conducto radicular o la extracción. Voy a compartir con ustedes otro secreto. Usted lo único que será capaz de obtener sólo tantos extracción de dientes antes de que esté tomando su comida de una paja, en cuyo caso, que voy a necesitar prótesis y luego voy a estar de todas formas, ya que tendrá que pagar por las dentaduras en su lugar de la canal de la raíz.

La primera cosa que usted necesita hacer es comprar a ti mismo lo que se llama un "plan dental de descuento." Este tipo de plan dental, mientras que el seguro no dental, le permitirá ahorrar una cantidad sustancial de dinero, simplemente mediante el pago de dinero en efectivo a su dentista en el momento de su visita.

La mayoría de estos planes de descuento pagar entre diez y el sesenta por ciento, dependiendo del procedimiento realizado.

Así es como se va a trabajar para usted. El costo promedio de un buen plan dental de descuento es de $ 110.00 por una sola persona y alrededor de $ 150.00 para toda la familia durante todo un año. Para este ejemplo, voy a utilizar el índice más alto de $ 150.00.

Muy bien, el coste medio de un tratamiento de conducto es de alrededor de $ 829.00. Esta es la cantidad que hubiera tenido que pasar. El coste medio de un tratamiento de conducto cuando se tiene una tarjeta de descuento y pagar en efectivo en el dentista, es sólo alrededor de $ 500.00. Así que vamos a añadir el precio de descuento $ 500.00 a $ 150.00 el costo del plan de descuento. $ 500.00 más $ 150.00 = $ 650.00. Esto es lo que ahora tendrá que pagar al dentista para obtener su tratamiento de conducto cuidado. Reste lo que habría tenido que pagar, si no me hubiera traído esta oportunidad para su atención, y sólo he embolsado $ 179.00.

¿Cómo me imagino que la cantidad que usted dice? Debido a que habría pagado un promedio de 829,00 dólares con el fin de conseguir que el procedimiento realizado. Le mostré una manera de conseguir el mismo procedimiento que se realiza, por un dentista completo, por sólo $ 650.00, incluyendo el costo del plan de descuento. Esa es una diferencia de $ 179.00.

Ahora digamos que usted no recibe el canal de la raíz cuidado, lo cual no sería muy inteligente, pero se nos ocurrirá de todos modos.

Por un lado, vas a llegar a tener que tener varias extracciones realizadas si usted no toma el cuidado de sus dientes. Multiplique eso por cuatro para una familia de cuatro.

Con el tiempo, te verás obligado a comprar dentaduras. Dentaduras pueden ser extremadamente costosos. Es por eso que es tan importante el cuidado de sus dientes con el fin de evitar tener a todos tirados. Sin embargo, en algunos casos, ya es demasiado tarde.

Dentaduras postizas cuestan un promedio de $ 1,250.00 para la dentadura superior solo. La mayoría de Prosthodontists no son baratos. Sin embargo, puede aliviar el "dolor" financiera al adquirir el plan de descuento dental.

Ejemplo, el coste medio de la dentadura superior solo es de alrededor de $ 700.00. Si se agrega el costo del plan de descuento y luego se suma a ser $ 850,00. Reste $ 850.00 a $ 1,250.00 la que habría pasado y acabo de poner 400,00 dólares en el bolsillo. Eso es sólo para la dentadura superior. Usted puede ahorrar más en las inferiores, cuando los necesite.

Además, otros procedimientos dentales que usted o su familia han hecho en el próximo año se llevará a cabo a una velocidad sustancialmente reducido. Esto podría sumar miles de dólares en ahorros cuando se incluyen radiografías, chequeos, rellenos, aparatos ortopédicos, especialistas orales y mucho, mucho más.

Si usted no tiene ningún tipo de cobertura dental para usted o su familia, entonces le recomiendo que busque en la compra de un buen plan de descuento dental. No hay nada como que me paguen para ir al dentista.