lunes, 17 de junio de 2013

Su dentista puede ayudar a detener el ronquido

Ah, hermoso sueño, su escape del estrés del día a menos que alguien está roncando. Afortunadamente, usted puede obtener ayuda de su dentista en muchas situaciones.

Roncar puede causar una mala noche, tanto para la persona que ronca y la persona que comparte la cama con. Incluso si una persona parece estar durmiendo profundamente, constante ronquido puede hacer que se despiertan sintiéndose atontado. Muchos de los socios de los que roncan no pueden conseguir una buena noche de descanso tampoco. Una forma no quirúrgica de reducción de la aparición del ronquido es a través de es un producto dental.

Productos dentales para el ronquido, también conocidos como los electrodomésticos, son un tipo de protector bucal. Por lo general son especialmente equipados para la boca de una persona. Aparatos dentales pueden ayudar con los ronquidos, rechinar los dientes, y la apnea del sueño.

El aire viaja hacia adelante y atrás de la boca y la nariz a los pulmones. Mientras dormimos, el paso de aire a veces puede estar muy concurrido por la boca en la boca o la lengua. Si esto sucede, se produce una vibración en la garganta que hace que el ruido que llamamos ronquido. Si una persona tira de su lado, a menudo ser menos propensos a roncar, ya que abre el paso de aire. Un dispositivo dental funciona de una manera similar. Se tira de la lengua y la mandíbula hacia adelante. Esto abre el paso de aire y el ronquido se debe reducir.

Usted puede obtener dispositivos dentales para los ronquidos de su dentista oa través de una fuente externa. Por lo general es más seguro que consultar con su dentista, ya que hay muchos tipos de dispositivos y no todos son seguros. El dispositivo dental suele costar entre menos de cien dólares a dos mil dólares. Los dispositivos más caros son típicamente menos voluminoso y más cómodo. La mayoría de los dispositivos son hechas a medida para adaptarse a la boca de un individuo particular, pero algunas compañías venden dispositivos que son de "talla única para todos". El problema con estos dispositivos es que no se pueden ajustar a para la comodidad. Ellos también son menos eficaces, ya que no pueden ajustar la boca en la forma correcta.

Si usted está interesado en un dispositivo dental, lo mejor es consultar con su dentista. Un dentista puede ajustar el dispositivo para la boca y hacer los ajustes para que funcione con eficacia. También pueden asegurar que el dispositivo dental no afectará ningún otro trabajo dental que usted tiene en su boca. Algunas personas encuentran que estos dispositivos funcionan bien en lo que les impide el ronquido. Si son capaces de eliminar la mayor parte del problema de los ronquidos, a menudo ver una mejora en su nivel de energía, ya que son capaces de dormir mejor. Los dispositivos dentales no funcionan para todo el mundo sin embargo. Algunas personas pueden no notar ningún alivio. Otros no pueden tolerar dormir con el dispositivo en la boca. Hay otras opciones que pueden reducir los ronquidos, que podría ser una mejor opción para estas personas.