martes, 25 de junio de 2013

¿Está considerando la capsula los dientes?

Limitación de los dientes puede ser un procedimiento dental elaborada y costosa. Por lo general, las personas que han tenido una gran cantidad de caries en los dientes, o tantos rellenos que no hay suficiente "estructura dental" para celebrar cualquier más rellenos, optar por las tapas. Estas personas por lo general también tienen una o más coronas, que sólo se fijan "puentes" que reemplazan a los dientes que se han eliminado. Otro grupo de personas que van por delante con los dientes de nivelación son las personas que sólo quieren la sonrisa perfecta. La gente del mundo del espectáculo a menudo caen en esta categoría.

Sean cuales sean sus razones de limitación de los dientes, hay varias cosas a considerar. La primera y más importante consideración es encontrar un dentista experimentado en el campo. Si las tapas se ponen en forma incorrecta, pueden acelerar la descomposición de los dientes, o incluso provocar la pérdida de dientes. La razón de esto es la dificultad en la limpieza y el mantenimiento de las encías. El pequeño espacio creado entre la tapa y el diente se vuelve más susceptible a la formación de placa y la inflamación de las encías para comenzar. Así que la hora de decidir en conseguir sus dientes tapados, es necesario recordar que se va a tomar más trabajo para mantener sus encías limpios de partículas de alimentos extranjeros y la acumulación de placa.

El ajuste de la tapa debe terminar por encima de las encías, ya que esto hará que sea más fácil de limpiar ellos. Pero hay gente que no quiere tener los márgenes de cabeza visible por razones estéticas y querrán las colocaron por lo que son invisibles. La mayoría de la gente quiere las tapas de los dientes delanteros aplicados de esta manera. Pero en los otros dientes, cuando tales diferencias pequeñas no se mostrarán, podría ser prudente tener las tapas, visibles regulares ponen. De esta manera el mantenimiento adecuado del resto de los dientes será mucho más fácil y una persona puede concentrarse en la limpieza adicional de los dientes frontales y las encías, donde las tapas se colocan debajo de las encías y son "invisible".

Una vez que las tapas se aplican a los dientes, deben durar de cinco a veinte años o incluso más, sobre todo si se aplican a una boca sana y bien mantenidos y cuidados. No hay duda de que si un paciente mantiene las encías con el cuidado adecuado, él o ella puede duplicar o triplicar la vida útil de las dos tapas y coronas.

Su dentista tratará de hacer las tapas parecen de verdad a lo mejor de sus conocimientos y experiencia. Aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de los dientes humanos al conseguir sus gorras. En primer lugar, cada diente debe variar ligeramente en su forma, color y posición. Los dientes humanos no están hechos de un "cortador de galletas". Y no todos son perfectamente nieve espumoso de color blanco! Los dientes naturales no son blancos. La composición total de los dientes no debe ser perfecto. Se debe tener un equilibrio a la misma. La sonrisa final debe cumplir con el tipo de cuerpo, el sexo y la personalidad del paciente. Los dientes deben adaptarse a la forma de la cara y la cabeza y mirar perfectamente natural.

La decisión de tener los dientes de un tope es una decisión importante, tanto económica como emocionalmente. La prioridad número uno es encontrar un buen dentista con experiencia para realizar el procedimiento. Haga muchas preguntas y dar su dentista sus comentarios sobre los dientes y las tapas. Dile lo que quiere que su sonrisa se vea como! Si usted es diligente y hace su tarea en la búsqueda de un buen dentista, usted puede tener que galardonada sonrisa del millón de dólares que siempre has querido!