martes, 25 de junio de 2013

Mal aliento remedio - Tratamientos a base de plantas fáciles y eficaces

El mal aliento o halitosis en la jerga médica, es aliento con olor fétido o desagradable, que puede ser aguda o crónica, dependiendo de la causa. El término halitosis es acuñado por la combinación de la palabra latina para respirar (hálito) con el sufijo griego (osis), lo que significa condición.

La causa fundamental de mal aliento en la mayoría de las personas es el recubrimiento blanquecino que cubre la superficie de la porción posterior de la lengua. Más precisamente, las bacterias que se desarrollan en este recubrimiento cálido y húmedo de la lengua causan mal aliento.

¿Qué causa el mal aliento?

¿Te has detenido a pensar lo que causa la halitosis?

# Ciertas condiciones médicas, como infecciones de los senos, la amigdalitis, enfermedades pulmonares, enfermedades renales, la menstruación, el cáncer.

# La forma más común del mal aliento es el mal aliento por la mañana, que es una condición temporal, debido a factores como el tabaquismo, la boca seca, el estrés o el hambre.

Higiene dental # Pobres, que puede dejar a las partículas de comida de la corrupción dentro de la boca.

# El consumo de ciertos tipos de alimentos con olor fuerte puede causar mal aliento transitorio, como el ajo, el tabaco o la cebolla.

Insuficiencia hepática # crónica puede causar un tipo específico de mal aliento.

# La diabetes mellitus a veces puede causar un olor a fruta dulce olor del aliento.

# Enfermedad psiquiátrica - algunas personas perciben que tienen mal aliento, pero no es notado por los demás. Esto se conoce como "pseudohalitosis."

Otras causas de la halitosis incluyen -

o el alcoholismo, el tabaquismo

o alergias

o la acumulación de metales pesados

o enfermedad de las encías peridontal

o la boca seca causada por problemas de la glándula salival

o estreñimiento crónico

Ö Trastornos hormonales

o trastornos gastrointestinales

Los síntomas del mal aliento -

Una persona no siempre se puede saber que tiene mal aliento. Esto se debe a olores detectar células en la nariz a su debido tiempo se acostumbre al flujo constante de malos olores de la boca. De hecho, otros notan y reaccionan retrocediendo mientras habla.

Los síntomas del mal aliento -

Sequedad de boca # extrema

# Mal sabor en la boca

# Mal aliento

# Una capa blanca o amarilla en la lengua

# Gustos amargos, amargos o metálicos

# Post drenaje nasal

Nódulos # blancas en las amígdalas

# El cepillado y el hilo dental dental de los dientes no hace ninguna diferencia

Dolor del pecho #

El tratamiento para el mal aliento -

Esto depende de:

o La salud de la boca

o La causa u origen de la mala condición de la respiración

o la gravedad del trastorno

Si el mal aliento es de origen oral, como lo es en la mayoría de los casos, un dentista puede tratar la causa del problema.

Si el olor se debe a la enfermedad de las encías periodontal (provoca tejidos de las encías se alejan de los dientes y los bolsillos de forma), una limpieza periodontal profesional puede eliminar las bacterias y la placa que se acumulan.
Si existe una gran acumulación de placa, el dentista puede recomendar el uso de un enjuague bucal antimicrobiano especial, así como la lengua cepillo para quitar el exceso de placa.

Cómo prevenir el mal aliento?

Algunas maneras de reducir el riesgo de desarrollar el mal aliento son:

1. Cepillo y seda dental regularmente. Cepillado adecuado incluye el cepillado de la lengua, las mejillas y el techo de la boca, lo que eliminará las bacterias y partículas de alimentos.

2. El mal aliento provocado por problemas dentales se pueden prevenir fácilmente. Protección diaria requiere lavarse los dientes, la lengua y las encías después de cada comida, usar hilo dental y enjuague,

3. El mal aliento también puede ser prevenida por beber mucha agua todos los días para estimular la producción de saliva. Un enjuague ocasional de la boca con agua ayuda a aflojar las partículas de alimentos.

4. Limpie y vuelva a colocar el cepillo de dientes con regularidad.

5. Evite los enjuagues bucales con alcohol.

6. Evite el estrés y relajarse.

7. Obtener suficiente ejercicio, y dormir.

8. Evite las comidas picantes y alimentos con olores fuertes, y los que dejan residuos o se pegan en los dientes (alcohol, chocolates, quesos, carnes, dulces).

Inicio cura para el mal aliento -

# Use una pasta de dientes y enjuague bucal que tiene una composición antibacteriana. El timol y eukalyptol son aceites naturales derivados de tomillo y eucalipto, y ayudan a destruir las bacterias que causan el mal aliento.

# Jugos de frutas y verduras de gran ayuda para deshacerse del mal aliento.

# También se puede utilizar la goma para refrescar el aliento, menta, chicles sin azúcar que se disuelven en la lengua.

# Beber té verde, comer yogur o masticar chicle sin azúcar cardamomo son útiles en la lucha contra el mal aliento.

# Evitar enjuagues que contienen alcohol, ya que la boca seca y agravar el problema.

# Si usted usa prótesis removibles, los llevan a cabo en la noche. Cepille la dentadura postiza y sumérjala de noche en una solución desinfectante.

# Consumir una guayaba cruda casi verde. Es un excelente remedio casero para el mal aliento y el sangrado de las encías.

# Hacer té de hojas de la alholva y beber todos los días.

# Un bicarbonato de sodio enjuague también es útil en la eliminación o reducir el mal aliento.

# Los pacientes que sufren de mal aliento deben tener una dieta bien equilibrada que consiste en semillas, nueces, granos, verduras y frutas, con énfasis en vegetales crudos y cocidos, y frutas.
# Evitar el estreñimiento.