martes, 25 de junio de 2013

Frenillos

Dientes torcidos sin duda puede hacer que uno dude de flash esa sonrisa ganadora. Sin embargo, muchos de los adultos de hoy no están muy cómodos con tener soportes inoxidables simplemente porque piensan que son demasiado viejos para el deporte los cables de colores y sonrisas de estaño se ven a menudo en los adolescentes. Vamos a admitirlo, que puede ser muy embarazoso y molesto para llevar a cabo una propuesta de negocios con sus llaves, ¿no? Quién siquiera tomar en serio?

Sin embargo, con la ayuda de innovación tecnológica y equipo de ortodoncistas, la disponibilidad de aparatos transparentes permite que los adolescentes y adultos que se someten a tratamiento correctivo sin tener que lidiar con el estigma social de usar cables en sus dientes. Esta nueva tecnología se conoce más comúnmente como Invisalign tirantes o invisible, que se hace de alineadores transparentes de plástico por lo que es menos perceptible que el de los aparatos metálicos. Incluso el famoso actor de Hollywood, Tom Cruise fue presuntamente llevaba aparatos transparentes como un adulto. Este es sin duda un complemento perfecto para las personas que llevan el estilo de vida ocupado y una gran manera de tener ese maravilloso conjunto de dientes blancos en poco tiempo.

Los apoyos claros son altamente personalizados para encajar con el tratamiento particular que usted requiere. Se le pedirá para llevar las llaves durante un lapso de dos semanas antes de que se le dará otra hasta los apoyos claros se han alineado correctamente los dientes a la posición deseada. Lo bueno de este tipo de aparatos es el hecho de que fácilmente puede quitárselo cuando mal necesario. A diferencia de los soportes que se adhieren a los dientes del paciente, aparatos transparentes pueden fácilmente desgastado y despegado, que es realmente una gran ventaja durante limpiezas. Con los soportes de alambre, que está en constante temor de tener alguna partícula alimentos alojado entre los soportes y de limpieza de los dientes puede ser doblemente difícil teniendo en cuenta el hecho de que los cables pueden obstaculizar significativamente los dientes adecuados de limpieza.

Mientras que los aparatos tradicionales pueden causar algunas molestias y dolor en las primeras dos semanas de uso, aparatos transparentes apenas causan dolores que normalmente se asocian con el uso de aparatos de ortodoncia. También requiere que las citas menores con sus ortodoncistas ya que en realidad se le proporcionará con todo el sistema de tratamiento de la posición inicial hasta que se logre el resultado deseado. Esto definitivamente le libera de la molestia de ajuste chequeo dental con su horario ya caótico. Ahora usted puede buscar fácilmente adelante a tener la sonrisa perfecta que siempre se puede anhelado en menos de un año más o menos.