martes, 25 de junio de 2013

¿Qué tan bueno qué quieres ser?

¿Es lo suficientemente bueno lo suficientemente bueno para ti? ¿O es que quiere luchar por la excelencia? ¿Cuál es su ética de trabajo? ¿Trata de hacer las cosas lo mejor que pueda o esté bien mediocre con usted? Muchas veces veo a un nuevo empleado entra en la oficina listo para probarse a sí mismos y llenos de entusiasmo. Reaccionamos a la actitud muy entusiasta a cambio y hacemos todo lo posible para alentar a los miembros del equipo para continuar con su gran actuación. Entonces, después de unos seis meses su progreso parece detenerse. Es casi como si ellos decidieron, puedo hacer lo básico, ahora estoy donde tengo que estar, me puedo relajar y de costa a lo largo.

Esta es una situación frustrante para un administrador. En ese momento, el empleado se ha convertido en parte del equipo. Usted sabe que ellos son capaces de aprender y mejorar, pero el justo se parece desvanecerse. Intenta ser paciente, la búsqueda de nuevas formas de comunicarse, revisiones de desempeño honesto, indicando sus expectativas, todo fue en vano. Talones del empleado se atrincheraron, no se muevo. ¿Por qué en el mundo ocurre esto? No tengo idea.

Si te ves en esta descripción, pregúntese por qué usted no desea seguir mejorando. Claro, puede ser más fácil con la estancia media, pero puede ser que sostiene el resto del equipo de nuevo. Otros pueden quedarse atascado trabajar más duro para compensar su falta de iniciativa. Eso puede romper rápidamente el espíritu de un equipo. Su rutina se convierte en ruina del equipo. Ocurre lentamente, pero insidiosamente. Alguien se exasperó con llevar el peso y las observaciones al respecto extra para otra persona. Entonces empiezan a darse cuenta de ello y no les gusta tampoco. Finalmente hay una niebla de resentimiento que rodea al equipo y sólo puede ir en una dirección, en una erupción de sentimientos negativos y acusaciones. Entonces las lágrimas comienzan y comienza el drama. Es difícil poner esto juntos de nuevo y rara vez hace un equipo más fuerte. ¿Qué puede usted hacer?

Bueno, si usted es la persona que ha estado tomando el camino más fácil, puedes buscar oportunidades de aprender más para que pueda aumentar su valor para el equipo. Si usted está en una posición de oficina, pídale a alguien que le muestre la forma de preparar los instrumentos para la esterilización, creada habitaciones, etc A continuación, cuando el equipo está inundado, saltar allí y echar una mano. No te preocupes por que es el trabajo que es. Ellos te amarán por ello. Si usted es clínico, ir al frente cuando se tiene el tiempo de inactividad y hacer algo de presentación u ofrecer para confirmar citas. Cuando estás en el trabajo, hacer precisamente eso, funciona. Está bien para tomar un descanso, simplemente no dejar que desde hace 40 minutos. Vas a tener días en que es lo suficientemente bueno tiene que ser lo suficientemente bueno. Eso está bien, siempre y cuando no sea la norma. Tome una buena mirada a ti mismo y lo que haces. ¿Te ha gustado? ¿Es usted orgulloso de su desempeño? Si no, tal vez debería pensar en lo que podría ser más entusiasta. Si te gusta lo que haces, establecer algunas metas para usted mismo y tratar de alcanzarlos. Usted encontrará una gran satisfacción cuando lo hagas.