martes, 25 de junio de 2013

Mal aliento remedio casero

El mal aliento significa que tiene un olor desagradable en la respiración que otras personas se dan cuenta cuando se habla o exhala. El número exacto de personas con mal aliento no se conoce, pero es común. Hay muchos malos aliento remedios caseros disponibles y algunos de los malos remedios caseros importantes aliento se dan a continuación:

1. Ingredientes necesarios:

El peróxido de hidrógeno, agua, bicarbonato de sodio, sal y raspador de lengua purificada Cómo utilizar:

rear una solución de enjuague bucal mediante la mezcla de 1 parte de agua con 1 parte de peróxido de hidrógeno (H2O2), añadiendo un poco de sal y bicarbonato de sodio. Frote la lengua con raspador de lengua, pero no demasiado duro y luego enjuague su garganta con el enjuague bucal se crearon en un par de minutos y repetir este proceso dos veces al día y usted nunca tendrá que comprar un enjuague nuevamente.

2. Ingredientes necesarios:

Hojas de menta

Modo de empleo:

Masticar hojas de menta a diario y que nunca va a tener problema de mal aliento. He probado este remedio mal aliento a mí mismo y funciona.

3. Ingredientes necesarios:

Una pieza entera de diente

Modo de empleo:

Masticar todo pedazo de diente o si es demasiado picantes a continuación, sólo mantenerlo en la boca y el mal aliento desaparecerá sin ningún dolor de muelas. Esta es la mejor manera de mantener a su mal aliento.

4. Ingredientes necesarios:

Bicarbonato de soda

Modo de empleo:

Cepillar diario sus dientes dos veces al día con pasta dental regular la adición de un poco de bicarbonato de sodio a la misma y verá el mal aliento desaparece. Por último, enjuagar la boca con agua tibia, añadiendo un poco de sal.

El mal aliento remedios caseros antes mencionados son una buena manera de curar su mal aliento y son la forma más barata de deshacerse del mal aliento, sin efectos secundarios.