sábado, 29 de junio de 2013

¿Cuál es la diferencia entre los programas dentales de descuento y tradicionales Dental Insurance-se ahorra?

El mantenimiento de su salud oral es esencial para una vida sana. La mayoría de la gente quiere hacer el compromiso de mejorar su salud oral, pero tienen un tiempo difícil elegir entre el seguro dental tradicional y un programa de descuento dental.

Por lo tanto es importante entender cómo las diferencias entre los programas de descuentos dentales seguro dental y puede afectar.

Pólizas de seguros dentales pueden ser típicamente caracterizados por las primas mensuales, los deducibles y los máximos anuales, mientras que los programas de descuentos dentales están diseñados para ser lo más accesible posible, que no comparten ninguna de las características del seguro dental.

Las primas mensuales de las pólizas de seguros dentales típicas pueden ser tanto como $ 50 al mes para los individuos y más de $ 100 por mes para los planes familiares.

Como alternativa, los programas de descuentos dentales son mucho menos costosos. Programas de descuentos dentales comienzan tan bajo como $ 6.95 por mes para individuos, $ 11.95 por mes para parejas y $ 15.95 por mes para las familias. Además, si usted hace compras alrededor usted puede encontrar planes dentales de descuento que incluyen cuidado de la vista gratis.

Por lo general, las personas que utilizan el seguro dental deben cumplir con un deducible antes de que su seguro dental comienza a cubrir su cuidado dental, al hacer comparaciones es por lo tanto importante tener en cuenta el coste de la franquicia como uno de los costos totales asociados con el seguro dental.

Deducibles anuales normalmente varían de $ 50 a $ 100 por persona cubierta, es difícil poner un costo real de la franquicia, ya que depende de la política específica de seguro dental propiedad.

Programas dentales de descuento no tienen deducibles. En cambio, los miembros del programa de descuento dental pagan una cuota que los califica para pagar las tasas de descuento a los dentistas que participan en ese momento se prestan los servicios.

La mayoría de los planes de seguro dental tope a la cantidad de reembolso a un máximo anual es entre $ 1.000 a $ 1.500 por año. El asegurado es el responsable de los gastos por encima de los máximos anuales.

Programas dentales de descuento no tienen máximos anuales. Los miembros del programa pueden utilizar sus tarjetas de descuento dental con la frecuencia y por mucho que se quieren. No hay absolutamente ningún límite a la cantidad de miembros puede ahorrar dinero mediante el uso de su programa de descuento dental.

Las personas con pólizas de seguros dentales a menudo quejarse del tiempo la burocracia se ven obligados a enfrentar, como la necesidad de proporcionar por escrito las reclamaciones, las exclusiones de condiciones preexistentes y los períodos de espera excesivos para los principales procedimientos.

Como alternativa, fácil de usar programas de descuentos dentales están diseñados para ahorrar tiempo de miembro y dinero!

Casi todas las pólizas de seguros dentales requieren los asegurados que pasar por un proceso que lleva escrito reclamaciones tedioso y mucho tiempo, cada vez que tienen una demanda!

No hay tal papeleo tedioso y molestias para los titulares de tarjetas de descuento dental, los miembros del programa de descuento dental simplemente presentan su tarjeta de membresía a un proveedor participante en el momento del servicio para recibir sus descuentos.

Planes de seguro dental a menudo ni negarse a cubrir ciertos procedimientos o imponer un período de espera largo.

Si usted está considerando seguro dental tiene que ser consciente de que muchas pólizas de seguro dental tienen exclusiones de condiciones preexistentes y puede requerir hasta tanto como 18 meses período de espera antes de pagar por un tratamiento dental importante.

Como alternativa, los programas dentales de descuento están libres de estas limitaciones y se activan casi de inmediato, permitiendo que los miembros del programa a unirse y comenzar a ahorrar en su cuidado dental tan pronto como sea posible. Además, los programas dentales de descuento ofrecen ahorros significativos en las especialidades dentales, tales como ortodoncia y blanqueamiento de dientes, mientras que las pólizas de seguro más dentales rara vez cubren los procedimientos.

El creciente costo del seguro dental hace que el seguro dental inaccesibles para un gran número de personas y familias.

Muy programas rentables dentales de descuento son accesibles para las personas, las familias y las empresas como alternativa a los gastos del seguro dental tradicional.

Programas de descuentos dentales son también una manera fácil y flexible para las empresas a ahorrar tiempo y dinero en el cuidado dental valiosa para sus empleados.

A pesar de las diferencias entre los programas de descuentos dentales seguro dental tradicional y, algunos de ellos incluso se pueden utilizar juntos en ciertas situaciones para maximizar el ahorro.

En resumen, los programas dentales de descuento son una asequible y fácil de usar alternativas al seguro dental tradicional y ofrecen los miembros del programa de ahorros sustanciales en la mayoría de los procedimientos dentales.

Aunque es imposible de comparar con precisión los costos de seguro dental tradicional con programas dentales de descuento, he estimado una comparación basada en una familia de cuatro.

Seguro dental típica llevaría un costo de la prima de alrededor de $ 1200 por año, mientras que un programa de descuento dental costaría alrededor de $ 192 en cuotas anuales.

Suponiendo 4 exámenes orales, limpieza de los dientes 4, 1 del canal de la raíz y extracción 1 en el transcurso de un año la factura del dentista estándar sería de alrededor de 1184 dólares. Con el seguro tradicional el costo real para el tomador sería el deducible o aproximadamente $ 200. Con un programa de descuento dental factura del dentista sería alrededor de $ 465, todos los cuales serían a cargo del miembro de la tarjeta de descuento.

El resultado final es una lectura interesante, el costo total con seguro dental tradicional sería de aproximadamente $ 1400 (primas anuales más el deducible), el costo total de un programa dental de descuento sería de aproximadamente $ 657 (cuota anual más el costo real en el dentista).

No es de extrañar que unos 30 millones de estadounidenses (aproximadamente el 10% de la población) están utilizando tarjetas de descuento dental?

Alimento para el pensamiento creo!