martes, 25 de junio de 2013

La verdad sin azúcar - Embarazo, Azúcar y Salud Oral

Un buñuelo esmaltado o un trozo de tarta de manzana podría ser lo que elegimos para una media mañana Munch. Desafortunadamente, estos bocadillos contienen azúcar refinada que no sólo es malo para los dientes y las encías, sino también por su embarazo. Azúcar, a veces disfrazado de sacarosa, dextrosa o glucosa, proporciona calorías vacías, añade peso, y puede conducir a la diabetes, enfermedades del corazón y la artritis. Los americanos comen por completo el exceso de azúcar - casi 7 cucharadas por persona por día. Dependiendo de quién está haciendo la investigación, que podría estar en cualquier lugar desde 64 hasta 150 libras por año. Estos cucharadas "vacíos" no contribuyen nutrición o fibra y desplazan a tarifa nutritivo de su dieta.

En la presencia de ciertas bacterias en la boca, el azúcar conduce a la producción de subproductos tóxicos bacterianos que son muy ácida. Estas toxinas, si se le permite sentarse en el esmalte de los dientes, causan caries (cavidades). Si no se elimina correctamente a lo largo de la línea de las encías y entre los dientes, que irritan las encías y en última instancia, erosionar el hueso de soporte que ancla los dientes en la boca. Una madre-a-ser es más susceptible a los problemas dentales debido al exceso de hormonas que circulan en su sistema. De acuerdo con el informe del Cirujano General de 2000, "las toxinas u otros productos generados por periodontal (alrededor de los dientes) bacterias en la madre puede llegar a la circulación general, atravesar la placenta y afectar al feto." Las mujeres embarazadas con infecciones de las encías severa son siete veces más propensas a tener un bebé es prematuro. La prevención y el diagnóstico precoz de la caries dental y gingivitis (encías inflamadas o doloridas) son importantes para su salud, así como la de su bebé.

Entonces, ¿qué puede hacer acerca de asegurar una buena nutrición y la salud oral durante el embarazo? He aquí tres consejos de mi libro, Embarazo y la Salud Oral que harán una diferencia de inmediato:

Alternativas Meriendas Saludables

Aquí hay una lista de ideas de bocadillos saludables para reemplazar aquellos rápidos, convenientes y azucarados que contribuyen a la caries dental:

o yogur con fruta fresca

queso procesado o

o arroz integral, pan de grano entero, pan de trigo integral o panecillos de salvado con queso crema, la mantequilla de maní o mermelada de frutas

o paletas heladas hechas en casa, utilizando uno 6 oz de jugo concentrado congelado mezclado con un pequeño recipiente (6-8 oz) de yogur natural. Solía ​​dar a estos a mi hijo cuando estaban saliendo los dientes. Ellos eran deliciosos para los dos!

Ö Manzanas al horno u otra fruta al horno o guisado

o Fruta fresca (Elija entre una variedad de colores para asegurar la variedad de nutrientes y vitaminas)
o batidos de frutas, hecho en casa, con yogur y plátano como base. Añadir otra fruta y aromas con hielo para hacer una deliciosa bebida

sin azúcar o cereales de grano entero con yogur y fruta fresca.

o nueces y semillas.

o apio con mantequilla de maní (mi favorito personal).

o zanahorias crudas, rodajas de pepino, rodajas de pimiento verde - o cualquier verduras frescas, para el caso. Sirva con una salsa hecha a base de tierra garbanzos (hummus), yogurt, crema agria o queso cottage con hierbas.

Cuando usted disfrutar

Cuando no disfrutar de algo azucarado, es mejor que hacerlo todo de una sola vez en lugar de a sorbo de un refresco o tomar pequeños bocados de cosas dulces durante todo el día. (Uno de soda tiene en promedio de 12 cucharaditas de azúcar). Comer pequeñas ráfagas de dulces durante todo el día es más perjudicial para su salud bucal, ya que cada vez que se introduce el azúcar en la boca, las bacterias se alimentan de unos 20 minutos.

Cepillado o susurrante

Cepillo tan pronto como sea posible después de comer o beber cualquier cosa con un alto contenido de azúcar. Si eso no es posible, yo recomiendo tomar un trago de agua, agitando alrededor de su boca y tragar. Al mantener estos residuos en un nivel muy bajo, se reducen los nutrientes que muchas bacterias formadoras de placas dependen para su crecimiento y supervivencia.