martes, 25 de junio de 2013

Embarazo Gingivitis - Lo que toda madre embarazada debe saber

Al menos en tres ocasiones distintas, yo recuerdo haber tenido el privilegio de dar la noticia del embarazo de una joven mujer de mi lado de la silla del dentista. Yo uso la palabra "privilegio" con la lengua firmemente plantados en la mejilla, sin embargo. Después de todo, el diagnóstico sólo se determina por la oferta del paciente, encías rojas e hinchadas. Ouch!

Hable acerca de tomar las buenas nuevas con los malos. . .

Conocida como la gingivitis del embarazo, esta afección desagradable a menudo se asume como una de las consecuencias naturales de los cambios hormonales que se encuentran frecuentemente en las mujeres embarazadas. Las hormonas implicadas, el estrógeno y la progesterona, se secretan en concentraciones progresivamente mayores durante la mayor parte del embarazo. Aunque esta reacción es necesario para la preparación de un cuerpo de mujer para el viaje por delante, dando como resultado la inundación de hormonas resultados en una variedad de efectos.

Hormonas estimulan los riñones para retener el agua con el fin de aumentar el volumen de sangre para tener suficiente para alimentar la placenta. Así, una mujer embarazada tiene 40% más de líquido en su cuerpo. Como resultado, esto aumenta la cantidad de líquido en todas las células en el cuerpo, incluyendo los tejidos de las encías, lo que provoca que se conviertan en "hinchada". Entre el momento de la concepción y el séptimo mes de embarazo, las hormonas se triplicarán en cantidad y, a continuación, permanecer en ese nivel elevado hasta el parto.

Mientras tanto, como si ella no tiene lo suficiente para hacer frente, la paciente embarazada con las hormonas fuera de control se hinchan y duelen ya veces no se puede hacer un trabajo eficaz con su higiene bucal.
Me complace decir que con la higiene bucal citada norma, esta afección se puede evitar casi por completo. Recuerde que es la bacteria, no las hormonas que causan la gingivitis. A pesar de que las estadísticas revelan un 50-75% de las mujeres embarazadas desarrollan gingivitis del embarazo, que no tiene por qué significar que usted. Si usted está leyendo este libro después de los hechos, usted puede estar seguro de que esta condición es reversible con el debido cuidado en casa, técnicas, herramientas y medicinas.

Dr. Thomas Rams, profesor y presidente del Departamento de Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Temple en Filadelfia, dice: "Hay cambios hormonales durante el embarazo para reducir la resistencia del tejido gingival a la infección, y también hay un mayor riesgo de que las hormonas circulante ayudará a promover el crecimiento de ciertas bacterias y la placa, lo que causa la inflamación ".
Espolones también dice, "En la periodontitis, la infección placa bacteriana no sólo causa la inflamación de los tejidos gingivales tales como gingivitis, sino que también destruye progresivamente las fibras del tejido conectivo y el hueso alrededor de los dientes de anclaje a las mordazas, lo que resulta en la pérdida de dientes."

Saber cómo minimizar la biopelícula bacteriana en la boca, y en especial a lo largo de la línea de las encías, es el factor clave en la prevención de la gingivitis del embarazo y los síntomas crecientes que a menudo continúan durante el embarazo. Sin embargo, una mujer tiene que aprender antes de quedar embarazada, la forma de eliminar las bacterias en una base diaria.

Debido a las encías pueden ser dolorosas, hinchadas y sangrado durante el embarazo, la tendencia es evitar tocarlos. Sin embargo, es imperativo que usted practica una buena higiene oral durante el embarazo para evitar tanto la caries y las infecciones de las encías. Embarazo, con su triple aumento en las hormonas, puede exagerar la respuesta normal del cuerpo a la placa dental.

No tiene por qué aumentar el riesgo de contraer enfermedades de las encías. . .

Aunque es relativamente rara, la respuesta del organismo a la inflamación puede producir otro desplazamiento de la "alegría" del parto: un embarazo "tumor" (también llamado granuloma piógeno). Este "tumor" se puede desarrollar en las encías en respuesta a las bacterias irritantes que recoge allí. Tenga la seguridad, sin embargo, que estos crecimientos de tejido extra son generalmente sin dolor, y totalmente benigno. Sin embargo, si se ponen grandes estos "tumores del embarazo" puede llegar a ser molesto y debe ser tratada. Higiene bucal meticulosa es la respuesta para evitar la inflamación asociada con estos crecimientos, y es reconfortante saber que por lo general desaparecen después del parto.

Fascinante hecho real: "De vez en cuando mascar chicle sin azúcar es útil para aumentar la cantidad de saliva en la boca, sin contribuir al riesgo de la gingivitis También puede ser útil en la prevención de las náuseas por lo común en los tres primeros meses de embarazo.".

El cepillado, uso de hilo dental, y riego diario (todo se hace con cuidado, pero deliberadamente) son importantes en la prevención de la gingivitis durante el embarazo y en cualquier momento en su vida. Además, es importante prestar atención a comer más saludable para usted y su bebé, mediante la sustitución de las frutas, queso, frutos secos y verduras para los alimentos azucarados que podría haber disfrutado antes de quedar embarazada. Si las encías estén tiernas y el cepillado es doloroso, trate de hielo, o varios útiles productos de venta libre que calmar las encías dolorosas. Estos incluyen:

o Gly-óxido

enjuague o boca peroxilo

enjuague bucal o Amosan

o Anbesol líquido

o Orajel Boca-Aid

(Por favor, asegúrese de preguntarle a su médico si tiene objeciones a cualquiera de estos productos.)