martes, 19 de febrero de 2013

Perrito Dental Care: Limpieza de los dientes 101

Salud dental de su perro es tan importante para su bienestar total ... y para que le garanticen una vida larga y feliz. Así que no le des el cepillo-off! Hacer limpieza de dientes en un ritual diario que su perro mirará adelante a como algo que ustedes dos hacen juntos.

Para empezar, usted tiene que conseguir su perro utilizado para ir a tientas en la boca. Facilidad en él con un cuerpo total-pat-down, una inspección chasis que idealmente se debe realizar en él cada día. Pídale que se siente mientras se examina su cuerpo para asegurarse de que todo está en orden y no hay ningún objeto extraño o bichos alojados en lugares inesperados. Pasa las manos a la espalda y los costados. Levante cada pata y comprobar las almohadillas de sus pies y entre los dedos de los pies. Levante suavemente sus orejas y mirada adentro. (Si ves algo que mira a escondidas detrás de ti, huye rápidamente!)

Al llegar a la boca, el enfoque de precaución. Tire suavemente de sus labios de nuevo para una vista del borde de las encías que magnífico. Los dientes de su perro deben estar perfectamente amortiguado por un conjunto de gomas de color rosa. Una línea de la encía sana es naturalmente desigual ... por lo que si las encías de su perro son rectos y no ondulado, inflamada y / o cubrir la mayor parte de la superficie del diente, que es una señal de problemas en el futuro. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un chequeo?

Si su perro está recibiendo, bueno, largo en el diente, es probablemente una buena idea llevarlo a un estudio diagnóstico dental en el consultorio del veterinario antes de comenzar oficialmente su rutina diaria de higiene dental en casa. En cualquier caso, hablar de la higiene dental con su veterinario antes de comenzar un régimen diario toothcare.

Bueno: es el momento de introducir a su amigo a "cepillarse los dientes un ser humano-la". Usted puede comprar un cepillo de dientes de perro en su local o tienda Petsmart otra mascota. Pruebe el tradicional pueblo de estilo cepillo con mango, o si no está seguro de que no va a perder una mano en la boca, a por el cepillo de dientes de goma dedo tapa que encaja perfectamente en la punta de su dedo índice. Comprar pasta dental especial para perros que viene en deliciosos sabores que le gusten los perros, al igual que la carne de pollo y el sabor gato siempre popular (es broma). También puede cepillarse los dientes con una solución de agua salada. Hagas lo que hagas ... No se cepille los dientes de su perro con pasta dental con la gente. No se puede enseñar a escupir como un ser humano, y pasta de dientes gente es definitivamente dañino si se ingiere.

Ofrézcale a su perro un poco del sabor de la pasta dental especial para perros para que se acostumbre a ella. Que se tome unos cuantos licks y aperitivos del cepillo de dientes. Cuando ha terminado el muestreo de los bienes, empujar el cepillo en la boca. Cepille con movimientos circulares a lo largo y debajo de la línea de la encía, prestando especial atención a los molares superiores en la parte trasera. Aquí es donde la placa se acumula más rápidamente. Ir de atrás hacia adelante, y ser paciente! Se trata de una sensación nueva y extraña para su perro, e incluso puede intentar jugar a un pequeño tirón de la guerra con el cepillo de dientes ya que estás en el otro extremo de la misma. No esperes un milagro la primera vez que intente cepillar los dientes de su perro. La próxima vez debería ser un poco más fácil, y el tiempo después de que incluso Moreso.

Entrene a su perro a asociar el cepillado de dientes con momentos divertidos. Habla con él y hacer que sea divertido! Cuando está todo terminado y mostrando los colmillos recién pulimentado de la suya, le dan un premio crujiente que también hace una doble función como un controlador de la placa. Llevarlo a cabo para su paseo diario. Dile lo que un niño bueno que es! Con el tiempo, va a crecer a aceptar el cepillado tan sólo otro ritual agradable en el día de su perrito.

Copyright 2005 Dina Giolitto. Todos los derechos reservados.