jueves, 21 de febrero de 2013

Blanqueamiento de dientes Kits: nada más que el diente

Todos esos años de té, tabaco, vino tinto y frambuesas volverá a morder. Los dientes tienen la mala costumbre de perder el color a una velocidad proporcional a su edad. Ahora no estamos hablando de "Descubrí mi cepillo de dientes en 11" aquí. El descubrimiento de la ciencia de blanqueamiento dental después de haberlos perdido es triste. Todas las personas con dentadura postiza, no sigas leyendo. No, estamos hablando del promedio, dos hijos, un perro y un gato, una gente aquí. Regular, over-the-counter blanqueamiento dental candidatos.

No es la perla gris o amarillo suave que hace que el flash de la cámara se apagan - es que los blancos nacarados. Si su sonrisa hace que la camisa se vean brillantes, considere un kit de blanqueamiento dental.

Entonces, ¿cómo sabe realmente si necesita kit? No se fíe de los parientes - se encuentran. "Es querido nada, sólo una leve decoloración. Eres hermosa tal como eres". (Permiso para vomitar aquí.)

Hay varias pruebas independientes que se pueden realizar para evaluar su situación color de los dientes:

* La prueba orgánico: en primer lugar recuperar el camaleón. Coloque firmemente contra los dientes (no morder). Sonría y mantenga pulsado durante unos tres minutos. Retire camaleón y comprobar color. Descartar (suavemente) después de su uso.

* DIY no funciona. El material que se utiliza para el cabello racha - Peróxido de hidrógeno - puede ser un ingrediente de sus dientes para blanquear kit, pero el término "blanco botella" se refiere estrictamente al cabello. No lo use en sus dientes! Usted puede aprender el significado de la frase "los dientes están bien, pero las encías tendrán que salir."

* O ... pausa dramática ... usted puede comprar un kit de blanqueamiento dental.

Si usted cree que la publicidad, es absolutamente necesario, debe tener, y no puede vivir sin un kit de blanqueamiento. Vas a conseguir que la promoción, seducir a la reina de la fiesta, coger al hombre perfecto, etc, etc

Estos kits vienen en todas partes, a grandes rasgos, en dos formas: tiras de blanqueamiento y ayuda-me-get-it-in-my-mouth titulares de gel.

Ser intrínsecamente irresponsable, no se puede comprar la super-saturada con kit de ingredientes activos, como su dentista con licencia para utilizar en tus dientes. Si desea que el pleno Monty tiene que tener el tratamiento en el consultorio de su cirugía dental. Dependiendo de su situación financiera y / o estado de color de los dientes, incluso se puede recomendar para ir por las tapas, las coronas, el tratamiento con láser o las opciones de chapa de unión. Toda esta información está disponible a partir de su dentista amable, así que no voy a repetir aquí, excepto para señalar que el costo de blanquear el sillón le puede dejar con poco para sonreír.

El verdadero dientes blanqueamiento bazar ocurre en casa. Los kits caseros son en donde está, financieramente hablando que es. Agarrando su $ xx.99, que casualmente pasear por la farmacia y busque hasta que construir el valor para preguntar acerca de los kits de blanqueamiento de dientes. No, en serio, está bien - no hay nada de qué avergonzarse - ¡hemos visto peores.

Preguntas sonar en tu cabeza. ¿El asistente me reconoce de nuevo? ¿Realmente necesito esto? ¿Es seguro? ¿Funcionará? Definitivamente, sí, tal vez, o quizás.

Los dientes no son lo que puede parecer a simple vista. Una sana cubierta esmalte es poroso con orificios microscópicos que el material trampa que puede llegar a ser, con la tinción opcional, descolorida. Los ingredientes activos en over-the-counter kits contienen ingredientes activos con nombres de fantasía tales como peróxido de hidrógeno en solución tampón de gel y peróxido de carbamida. Estos son los productos químicos de blanqueo que las sustancias no esmalte atrapadas en los poros del esmalte.

Si la decoloración de los dientes es causada por la materia yucky atrapado en los poros del esmalte, kits de blanqueamiento puede ayudar.

Sin embargo, si su coloración se debe a la propia esmalte ser descolorida, el blanqueamiento puede no funcionar. Los llamados manchas intrínsecas causadas por OD'ing en antibióticos o fluoruro como un niño son en gran medida impermeable a los blanqueadores, como son los dientes muertos del que se ha eliminado el nervio.

Otras enfermedades que están contra-indicados para dientes blanqueamiento kits son cavidades o caries y empastes en los dientes delanteros. La primera condición puede causar mega-dolor y el último puede dejar el material de relleno de un color totalmente diferente en su sonrisa blanqueada.

Suponiendo que usted no tiene los indicadores sugeridos contraindicaciones, usted todavía está en el. Corriendo a comprar un kit y ahora una serie desconcertante de marcas se encuentra a su disposición Opciones, opciones.

Los dientes vienen en una variedad de tonos blanquecinos y citamos de una carta de colores muy conocido: "A (marrón rojizo), B (rojo-amarillo), C (gris), y D (gris rojizo)"

Cosas que buscar en un kit son: la duración del tratamiento - algunos de ellos van por días, con un intervalo de dos horas entre tratamientos - una verdadera prueba de qué tan grave que están a punto de conseguir dos tonos más blancos. Algunos requieren que usted duerma con una placa de mordida y gel para mantenerse a distancia de la velada romántica. En pocas palabras ... leer las instrucciones y asegúrese de que puede vivir con el tratamiento antes de seleccionar un kit. Lea la letra pequeña. Estas cosas no se garantiza que funcione en todas las circunstancias. Algunas personas tienen resultados mínimos, (probablemente los tipos grises rojizas), mientras que otros salgan sonriendo.

Una contraindicación para el uso de un kit de blanqueamiento de dientes es el embarazo. La perspectiva de tener un bebé puede causarle haz palo pero con el amarillo de caballo hasta que el confinamiento ha terminado. El blanqueamiento de los helicópteros pueden hacer júnior un poco lento.

Otro no-no es cuando usted es el tipo sensible que no puede morder con firmeza en una manzana sin una mueca de dolor, consulte a su dentista. En efecto, consulte con su dentista de todos modos. Kits de blanqueamiento han recorrido un largo camino en la amortiguación de los ingredientes activos para reducir la sensibilidad, pero algunas personas son naturalmente propensos a la enfermedad. Trate de cepillarse los dientes con pasta dental que contiene nitrato de potasio para ayudar a calmar los nervios del diente final.

Si usted encuentra un kit de blanqueamiento de dientes que eso lo hace por ti, no te olvides de tomar algunas fotos de "antes". Los fabricantes tendrán la después de unos y hacerte sonreír ... todo el camino hasta el banco.