Así que usted piensa que necesita productos químicos para combatir la gingivitis aliento, mala o placa dental? No es así! Las terapias naturales para la higiene bucal puede aumentar su poder de combate enfermedades de las encías por dentro y por fuera. Vamos a examinar algunas de las terapias naturales más populares utilizados en la actualidad.
Terapias naturales a base de plantas para la higiene bucal
Algunas hierbas tienen propiedades antibacterianas y pueden ayudar en su rutina de higiene oral, así como hacer que su aliento huele un poco más dulce. Los aceites esenciales de almendra, menta piperita y menta verde, por ejemplo, todo se puede frotar alrededor de la base de las encías como terapias para la higiene bucal.
Aceite de árbol de té tiene aún más bacterias que combaten los agentes que los aceites esenciales anteriormente mencionados como terapias para la higiene oral. Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a su cepillo de dientes durante el cepillado regular dejará sus encías sensación de limpieza y fortalecido.
El té verde se ha acreditado durante siglos como una de las mejores terapias naturales para la higiene oral. Los chinos han utilizado durante mucho tiempo el té verde como un enjuague bucal para el cuidado bucal diario. El té verde contiene potentes antioxidantes que ayudan a estimular el sistema inmunológico.
Vitamina Terapias naturales para la higiene bucal
La vitamina C es conocida por estimular su sistema inmune, y puede ayudar en la lucha contra la proliferación de bacterias anaerobias que causan la placa en los dientes. De todas las terapias para la higiene oral, terapia de vitamina C también ayuda a combatir otras enfermedades como resfriados y gripes.
Las terapias más naturales para la higiene oral
Bicarbonato de sodio Ordinario A menudo se explica una de las sustancias antibacterianas mejor orales por ahí. Cuando el cepillado con bicarbonato de sodio, asegúrese de que la soda se quede empapada, y que no están presionando muy duro con el cepillo. Para poder limpiador extra, enjuague su cepillo de dientes en el peróxido de hidrógeno grado alimenticio antes de cepillarse.
Terapias Naturales de sentido común para la higiene bucal
Cepíllese después de las comidas.
Use el hilo dental entre los dientes todos los días.
Swish el agua entre los dientes para enjuagar las partículas de comida fuera, o mejor aún, utilizar una selección del agua o irrigador bucal diseñado para el trabajo.
Reemplace su cepillo dental cada seis meses, y considerar la obtención de la especie eléctrico para la limpieza eficiente. Cepillos de dientes a pilas son baratos y fáciles de encontrar si no estás dispuesto a invertir en una solución de mostrador.
Si bien todas estas terapias naturales para la higiene oral son útiles en la prevención de enfermedades de las encías, usted debe visitar a su dentista dos veces al año para un chequeo minucioso bucal.