martes, 19 de febrero de 2013

Muelas del Juicio Parte IV - La Operación, la curación y cuidado postoperatorio

La operación

La cirugía se hace a menudo en la práctica de su dentista y no en un hospital. Su dentista le examinará el procedimiento recomendado con usted para que usted entienda completamente y se sienten cómodos con el procedimiento antes de que se haga. También se le proporcionará información acerca de comer, los medicamentos, el descanso, la conducción, y otras consideraciones antes de la cirugía, así como después.

Muchas personas tienen sus muelas del juicio con anestesia local por su dentista. Esto significa que están despiertos, pero la zona alrededor de las muelas del juicio es completamente entumecido. Medicamentos sedantes se puede dar con anestesia local para ayudar a la gente a relajarse durante el procedimiento.

La operación no se iniciará hasta que el anestésico haya hecho efecto. A menudo es necesario realizar una pequeña incisión en la encía sobre el diente sabiduría, y para eliminar algo de hueso para que el diente se pueden levantar. Los puntos se pueden poner en la goma de mascar para ayudar a sanar.

Publica curación operativo

El proceso de curación comienza inmediatamente después de la cirugía ya que su cuerpo envía sangre para nutrir el alveolo. Simple presión de una pieza de gause es todo lo que se necesita para controlar el sangrado y para ayudar a un coágulo de sangre que se forman en el zócalo, que promueve la curación. Dentro de un día o dos, de tejido blando comienza a llenar en el zócalo, ayudado por el coágulo de sangre. Finalmente, el hueso que rodea el casquillo empieza a crecer, de llenado en el zócalo por completo.

A medida que su boca sana, puede promover una curación más rápida y evitar complicaciones, simplemente siguiendo las instrucciones de cuidado que su dentista le dará. Mientras que usted puede experimentar algo de incomodidad cuando su boca sana, siguiendo las instrucciones simples normalmente será todo lo que se necesita. Sin embargo, usted debe llamar a su dentista si sufre una hemorragia excesiva o hinchazón, dolor persistente y severo, fiebre o una reacción a los medicamentos. Un examen de seguimiento también puede ser programado para asegurarse de que el enchufe está sanando correctamente y que su boca está volviendo a su estado normal y saludable.

Publica cuidado operativo

Tras la eliminación de las muelas del juicio es importante que llame a su dentista si algún sangrado inusual, hinchazón o dolor. Las primeras 6-8 horas después de la extracción son típicamente peor, pero son manejables.

Al principio, puede ser posible sentir pequeños fragmentos de hueso con la lengua. Estos son los bordes de la cavidad del diente y pronto desaparecerá como la goma de cura. Dependiendo del tipo de puntos de sutura, que puede necesitar ser eliminado. Se harán los arreglos para que esto se haga. Si suturas absorbibles se han usado, desaparecerán 7 a 10 días después de la operación.

A continuación se presentan algunos consejos que le ayudarán después de la operación.

1. No moleste la herida.

Perturbar la herida puede invitar a la irritación, infección y sangrado. Masticar en el lado opuesto de las primeras 24 horas.

2. No fume durante 12 horas.

Fumar promoverá sangrado e interferir con la curación.

3. No escupa o chupar a través de una pajita.

Esto promoverá la hemorragia y podría desalojar el coágulo de sangre que podría resultar en un alveolo seco.

4. El control del sangrado.

Si el área no está cerrada con puntos de sutura, un paquete a presión hecha de plegadas gasas estériles será colocado sobre el zócalo. Es importante que este paquete de permanecer en el lugar para controlar el sangrado y para estimular la formación de coágulos. La gasa se suele mantener en su lugar durante 30 minutos. Si el sangrado no se ha detenido una vez que el paquete original se elimina, coloque una gasa nueva sobre el lugar de la extracción.

5. El control de la inflamación

Después de la cirugía, algo de inflamación es de esperar. Esto puede ser controlado mediante el uso de compresas frías que ralentizar la circulación. Una compresa fría se coloca generalmente en el sitio de la inflamación durante las primeras 24 horas en un ciclo de 20 minutos y en 20 minutos de descanso. Después de las primeras 24 horas, es recomendable enjuagar con agua salada tibia cada dos horas para promover la curación (una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia). No se enjuague la boca durante las primeras 24 horas, porque esto perturba los coágulos sanguíneos que forman parte del proceso de curación.

6. Los medicamentos para controlar el dolor

Medicamentos anti-inflamatorios se utiliza para controlar molestias menores después de una cirugía oral. Analgésicos más fuertes pueden ser recetados por el dentista si el paciente está en una incomodidad extrema.

7. Dieta y nutrición

Una dieta blanda puede ser prescrito para el paciente durante unos días después de la cirugía. Poco a poco puede volver a una dieta normal una vez que cualquier rigidez de la mandíbula se ha asentado. Bebidas muy calientes y alimentos picantes pueden aumentar el dolor y el sangrado y se debe evitar hasta que la goma se haya curado. También evite el alcohol como el alcohol puede aumentar el sangrado y retrasar la curación.

La mayoría de las personas no experimentan ningún tipo de complicaciones después de que sus muelas del juicio. Sin embargo, usted debe hacer planes para visitar a su dentista aproximadamente una semana más tarde para asegurarse de que todo se está recuperando bien.

Este es el último artículo de una serie sobre las muelas del juicio.

Si usted está interesado en las muelas del juicio y luego consulte a su dentista para obtener más información.