¿Te has dado cuenta de que a veces hay una lengua blanca? Esta condición es algo que nadie quiere tener. ¿Por qué? Una lengua blanca no sólo se ve anormal, pero si se deja sin tratar, es un fuerte indicio de un problema de mal aliento.
Las personas que tienen una lengua blanca, también conocida como la lengua geográfica, son definitivamente más probabilidades de experimentar una lengua anormalmente coloreada. La lengua geográfica significa simplemente una lengua que tiene un montón de surcos y fisuras en el mismo. Estos surcos y fisuras crea un caldo de cultivo ideal para las bacterias anaerobias que causan el mal aliento. Bajo ciertas condiciones, una lengua geográfica puede ser de color blanco, amarillo, incluso de color negro. La lengua geográfica también puede ser recubierto y, a veces seca y agrietada. La forma de evitar este problema es simplemente asegurarse de que su lengua sea lo más limpio posible.
Limpieza de la lengua o raspado es un proceso que la mayoría de la gente en Estados Unidos no se hace sobre una base diaria. Sin embargo, es uno de los pasos más importantes que usted puede tomar para mantener su aliento limpio y fresco!
MITOS SOBRE LA LIMPIEZA una lengua blanca
MITO # 1: Usted tiene que raspar duro para limpiar una lengua blanca. Esto es falso! Usted no tiene que raspar la lengua con tanta fuerza que sangra. En general, presionando cada vez más no elimina más bacterias. Usted sólo tendrá que presionar con fuerza suficiente como para que el limpiador de lengua que está utilizando se presiona al ras sobre la superficie. Trate de no dejar huecos.
MITO # 2: Limpieza lengua sola Previene el mal aliento. Esto también es falso! Limpieza de la lengua por sí sola no mata las bacterias que causan el mal aliento que se cría debajo de la superficie de una lengua blanca. Simplemente elimina la suciedad en la superficie. Esta suciedad (restos de moco y la comida) es una fuente de alimento para las bacterias anaeróbicas.
MITO # 3: Usted debe utilizar un aparato complejo y costoso de limpiar correctamente su lengua. Una vez más falso! Realmente, todo lo que necesitas es un instrumento bastante rígida, que usted puede hacer fácilmente de color en la superficie de su lengua blanca y cubrir la mayor superficie posible. Los limpiadores de lengua electrónica que usted ve puede ser útil si usted tiene artritis, problemas de coordinación, o en general tienen un tiempo difícil realizar algunas acciones sencillas, que te describen a continuación.
Limpieza de la lengua no es realmente tan difícil de hacer, y ni siquiera es mucho tiempo. Ese minuto o dos más que gasta en su lengua por día puede cosechar enormes beneficios en la prevención de la mala respiración. Te ayudará a prevenir esta afección, devolverlo a su color normal, y lo más importante reducir el mal aliento.
PASO A PASO INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR CON ÉXITO A LA LENGUA BLANCA
PASO 1: Comenzando en la base de la lengua, coloque una lengua limpiador / raspador ras con la superficie de la lengua y hacer lentos movimientos arrebatadores de atrás hacia el frente. Usted puede comenzar en cualquiera de los lados de la lengua y su forma de trabajo a través de al otro lado. Dependiendo del limpiador de lengua que utilice, puede que tenga que hacer tres hasta cuatro franjas diferentes a través de su lengua blanca.
PASO 2: Una vez que la superficie de los escombros de su lengua blanca ha sido eliminada, aplique una pequeña gota de pasta de dientes en la cabeza de su limpiador de lengua. Asegúrese de que su pasta de dientes no contiene lauril sulfato de sodio, porque este ingrediente se seca la boca.
PASO 3: Con cuidado, cubrir la superficie de la lengua (lo más lejos posible sin amordazar a ti mismo) con la pasta de dientes. Esto permite que la pasta de dientes para penetrar por debajo de la superficie de la lengua y neutralizar las bacterias anaeróbicas productoras de azufre. Lo creas o no, hay más bacterias en la parte posterior de la lengua que en el frente!
PASO 4: Una vez que su lengua está cubierta, permitirá la pasta de dientes para permanecer en la superficie de la lengua, siempre que sea posible. Hasta 90 segundos es ideal. Si comienza a toser, o el reflejo nauseoso entra en acción, eso está bien, acaba de escupir cuando lo necesites.
PASO 5: Lo ideal es que lo mejor es dejar la pasta de dientes en la superficie de la lengua, mientras se cepilla los dientes con normalidad.
Después de esta rutina diaria le da el mayor beneficio posible en la limpieza de una lengua blanca. Esta rutina le ayudará a prevenir lengua blanca, mantener su aliento fresco, y dar una lengua blanca geográfica de su mejor oportunidad en el mantenimiento de la normal, saludable color, rosa que a todos nos gustaría tener.