martes, 19 de febrero de 2013

Muelas del Juicio Parte I - Acerca de las muelas del juicio

Las muelas del juicio también se conoce como los terceros molares son los últimos dientes en erupción. Las muelas del juicio puede convertirse en un problema para usted a medida que crecen y se desarrollan en cada esquina de su boca. Los problemas suelen desarrollarse gradualmente ya que el desarrollo normalmente se extiende por varios años. Sin embargo, estos cambios graduales pueden causar un dolor repentino y severo. Entender por qué estas cosas pueden suceder puede ayudarle a lidiar con estos problemas, o mejor aún, para animarle a tomar medidas preventivas antes de que ocurran.

La mandíbula crece hasta aproximadamente su tamaño adulto a finales de la adolescencia. Por desgracia, ese tamaño es a menudo demasiado pequeño para contener el desarrollo de las muelas del juicio. Esto sucede porque nuestras mandíbulas son más pequeños que los de los primeros seres humanos que necesitaban grandes mandíbulas y más dientes para su dieta más dura.

Cuando no hay suficiente espacio para sus muelas del juicio, pueden llegar a ser afectados o parcialmente atrapados en la mandíbula y las encías. La corona o parte superior del diente, puede entrar en erupción, o simplemente romper a través de la encía, o puede permanecer completamente dentro del hueso. Las raíces pueden crecer en direcciones inusuales y puede causar una variedad de problemas en la boca y con la cavidad sinusal o el nervio de la mandíbula inferior. La principal medida preventiva para muelas del juicio es la eliminación, preferiblemente en una etapa temprana.

Sabiduría diente impactado

Un diente impactado se debe a la falta de espacio en la arcada dental y su erupción por lo tanto prevenir las encías, hueso, diente otro o los tres. La falta de espacio se debe a que nuestras mandíbulas se han hecho más pequeños a través de la evolución. No perdemos los dientes a través de la descomposición con tanta frecuencia como en el pasado y nuestra dieta no desgastar los dientes tanto.

Las muelas del juicio puede crecer en una variedad de direcciones. Una muela del juicio puede crecer hacia los demás dientes, lejos de ellos, o incluso en posición horizontal o vertical. Cuando las condiciones se dan, es mucho más simple y menos dolorosa que las retiren temprano, antes de que tengan la oportunidad de dejar bien sentado en su mandíbula que los dientes crecen y se alargan las raíces.

Wisdom Tooth Evaluación

No todo el mundo tiene problemas con sus dientes de sabiduría. Los factores que determinan si va a tener problemas incluyen el tamaño de la mandíbula y cómo las muelas del juicio crece hacia adentro, puede haber dolor e hinchazón, o puede no tener ningún síntoma en absoluto a pesar de que los otros dientes en la boca pueden estar en riesgo de daño. Además del dolor real, los problemas comunes causados ​​por las muelas del juicio pueden incluir enfermedad de las encías, el hacinamiento, la decadencia, la posición de los pobres, y los quistes.

Dado que no es práctico para la mayoría de las personas a evaluar cómo sus muelas del juicio están desarrollando, lo mejor es visitar a su dentista para una evaluación. El dentista revisará su historial dental, tomar radiografías dentales y realizar un examen para determinar la salud general de su boca y la condición de sus muelas del juicio. Si tiene algún problema con sus muelas del juicio es detectado, el dentista puede recomendar cirugía para extirpar y eliminar o evitar los síntomas desagradables. La remoción temprana es la mejor para la mayoría de los pacientes, ya que por lo general ayuda a evitar problemas más serios en el futuro.

Es muy importante que hable con su dentista sobre el procedimiento de extracción, los riesgos, las posibles complicaciones y los resultados de la extracción de estos dientes. La extracción real puede ser realizado por un dentista o puede ser referido a un especialista. Esta decisión se basa en la preferencia del dentista y las características únicas de cada caso individual. Si no está seguro acerca de si continuar o no con el tratamiento recomendado por su dentista, es una buena idea obtener una segunda opinión. Si usted decide después de consultar con un dentista para no tener ningún diente extraído, deben ser controlados en cada visita dental.