Nos cepillamos los dientes todos los días, pero a veces nos olvidamos de nuestros perros necesitan una limpieza dental regular también. Al igual que los humanos, mala higiene dental puede conducir a problemas de salud y las caries dentales en nuestros amigos peludos.
Según la investigación, en el momento en que su perro tiene tres años ya existe una probabilidad de 80% que ya tiene algunos problemas en las encías debido a la acumulación de placa y sarro. Los signos típicos son gomas enrojecimiento o sangrado, mal aliento y dientes flojos. Incluso las limpiezas profesionales anuales o semestrales de la oficina de su veterinario puede no ser suficiente para prevenir problemas en los dientes de su perro. Limpieza regular de los dientes en casa tiene que ser parte del programa de preparación de su perro. (No es tan difícil como parece, de verdad!)
Perro de limpieza dental en el hogar
Usted puede prevenir algunos problemas en las encías o los dientes regularmente se cepilla los dientes de su perro en casa. Pasta de dientes para perros viene en deliciosos sabores como carne de res y aves de corral. Una vez que su perro acostumbrado a la sensación del cepillo de dientes y con la boca manipulados, él puede realmente aprender a disfrutar el proceso de cepillado.
Mi perro le encanta tener sus dientes cepillados --- no es broma! Nuestros amigos, especialmente a sus niños, son muy entretenidos cuando ven el proceso. Tan pronto como me ve tirar de su cepillo de dientes y crema dental del perro del armario, ella se emociona. Me siento en el sofá, ella se pone "en posición" entre las rodillas y apoya la cabeza en mi rodilla.
A ella le encanta el sabor de la carne de vacuno, tanto de aves de corral y con sabor a pasta de dientes de perro. A diferencia de pasta de dientes humanos, pasta de dientes del perro está destinado a ser ingerido. A ella le gusta tanto que pasar por un montón de pasta de dientes. Ella lo lame como pincel, así que necesito una cucharada para cada lado de la boca. Todavía mejor que el costo de la atención correctiva si tenía dientes y enfermedad de las encías por falta de atención dental canina.
OK, así que ¿cómo conseguir un perro renuente a aceptar el cepillado de dientes?
Tuvimos la suerte de que nos empezábamos a nuestro perro acostumbrado a la limpieza dental cuando era un cachorro. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hemos llegado hasta la usó para la limpieza dental. No es difícil, sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia. Se trabajará con los perros adultos, así como cachorros.
Materiales necesarios:
Perro de pasta de dientes (obras de carne o pollo con sabor a lo mejor)
Cepillo de dientes de perro (Asegúrese de obtener una especialmente para los perros con cerdas suaves Nos gusta el tipo con un mango curvo;., Es más fácil llegar a los dientes de atrás)
Almohadillas dentales (si se desea)
Un montón de golosinas para empezar 1. Conseguir que su perro acostumbrado a tener la boca manejados. Sujete suavemente el hocico con una mano y acariciarlo con la otra mano. Levante el labio superior para exponer los dientes. Déle una golosina como premio. Repita este procedimiento durante varios días hasta que su perro se siente cómodo con sus manos cerca de la boca. 2. Haga que su perro se acostumbre a la pasta de dientes. Trate de poner una gota en el dedo y tocar a los dientes de su perro y las encías. Si su perro se resiste a esto, trate de sumergir su dedo en la mantequilla de maní o algo más sabroso para perros como carne o caldo de pollo, para las primeras pruebas. Luego cambiar a la crema dental del perro una vez que parece cómodo. Recomiendo la carne de aves de corral o pasta de dientes sabor en comparación con sabor a menta. Los perros parecen como ellos mejor que la menta. Felicite a su perro, diciéndole lo que es un buen chico que es. Repita al día durante los próximos dos o tres días. 3. Conseguir que su perro usa para la limpieza dental. Uso de gasa liso o un trozo de tela suave envuelto alrededor de su dedo, o una almohadilla dental o una esponja, aplique un poco de pasta de dientes en el perro y limpie los dientes de su perro y las encías con un movimiento circular. Felicite a su perro por ser bueno. Repita este proceso para los próximos días. 4. ¿Listo para cepillarse los dientes reales. Ponga un poco de pasta de dientes en el cepillo de dientes de su perro. Mantenga su boca suavemente con un dedo y levantar el labio en un lado. Cepille suavemente sus dientes usando un movimiento circular, y recorrer todo el camino hasta la línea de las encías. Asegúrese de obtener sus dientes de atrás también, a continuación, agregar pasta de dientes un poco más si es necesario y pasar al otro lado. Trate de hacer que los dientes de su perro en un hábito diario de limpieza. Si no eres capaz de hacerlo todos los días, trate cada dos días. Sólo se tarda un par de minutos, sólo tienes que adquirir el hábito de hacerlo. Por último, recuerde hacer que sea divertido y recompensar a su perro. Con un poco de tiempo y paciencia, no tardará en encontrar a su perro, si no exactamente anticipando la limpieza de los dientes, por lo menos cooperando. Sus dientes limpios y un aliento más fresco valdrá la pena.