¿Te suena familiar? Mi dentista e higienista mencionó que tenía las encías irritadas ya que limpiarse los dientes. Este es un síntoma de la gingivitis. La gingivitis puede ser un paso adelante de los problemas principales en la línea de la boca y de las encías. Se puede llevar a la enfermedad periodontal, que es un problema mucho más grave con el potencial para la pérdida de hueso en sí.
Halitosis (mal aliento) puede estar relacionada con una infección gingivitis como ambas son causadas por bacterias. Encías rojas, hinchadas y / o sangrado caracterizan la gingivitis. Estos síntomas son más evidentes al usar el hilo dental y algunas veces de cepillado.
Las bacterias causan gingivitis. Y las bacterias se considera que son responsables del mal aliento.
A veces, incluso podía ver las manchas de sangre que el higienista tranquilamente limpió con una toalla. Fue vergonzoso lo suficiente como para saber que no estaba controlando mi problema gingivitis, pero al saber que ella estaba tratando de no hacer una gran cosa de ella se preocupa.
Yo sabía que mi dentista estaba preocupado porque ella me dio una botella de enjuague bucal a base de alcohol para tratar de mencionar que ella quería ver cómo me veía la próxima vez. No me gusta usarlo, hay demasiado alcohol y el sabor no es muy agradable. El alcohol también puede secar las membranas mucosas de la boca.
El Problema
Las bacterias pueden pegarse a los dientes y secretan ácido sobre ellos contribuyen a la formación de caries. También pueden infectar las encías, especialmente alrededor de la línea de las encías, causando gingivitis. Esto puede manifestarse inicialmente como el sangrado y las encías irritadas.
Tener una gran cantidad de bacterias se multiplican sin control en la boca también puede dar lugar a mal aliento, pero hay una cantidad natural y normal de bacterias en la boca, y que nunca se librará por completo de todos ellos, ni tampoco lo desea.
La teoría dice que en realidad es que las bacterias anaerobias que viven en la lengua y la garganta que producen azufre que a su vez producen difícil deshacerse del mal aliento. Estos anaerobios crear VSC o compuestos volátiles de azufre. Un tipo es el conocido olor a huevo podrido. Hay otros olores que vienen de VSC también. Estas bacterias productoras de azufre pueden alimentarse de ciertos alimentos, como el café, el alcohol y las carnes.
Un problema gingivitis puede ofrecer una manera para que las bacterias ingresen fácilmente al torrente sanguíneo y que puede llevar a problemas adicionales. Las infecciones sistémicas podría venir de esto. La gingivitis puede ser algo que hace que sus encías sangran con facilidad en un caso leve o puede ser la raíz de la recesión de las encías profundo, lo que lleva a la pérdida de hueso en los peores casos. (Enfermedad periodontal)
La pérdida de la línea de las encías puede ser desalentador. Un amigo mío una vez describió el proceso como "largo en el diente". A veces, las personas experimentan este problema cepillado demasiado duro. SUGERENCIA: El uso de un cepillo de dientes de cerdas suaves con el tipo de movimiento que recomienda su higienista puede ayudar a prevenir las líneas erosionadas encías.
Tratamiento y Prevención
¿Habías oído hablar de limpiezas under-the-goma? Esto podría ser parte del protocolo de su dentista puede invocar, en caso de que el desarrollo de la enfermedad periodontal. Si usted conoce personas que han tenido una limpieza debajo de la goma, que le puede decir que no es muy agradable.
Su dentista puede tratar con este problema en una variedad de maneras. Sin embargo, la prevención es probablemente la mejor opción. Incluya buenos hábitos de uso de hilo dental y cepillarse - ver a su dentista para obtener más información. Y se podría agregar una alternativa sin alcohol enjuague bucal base a su régimen.
Actualmente estoy usando un cepillo de dientes especial que utiliza la vibración para limpiar los dientes. Este dispositivo hace un trabajo mejor que un cepillo de dientes para mantener los dientes limpios. Sin embargo, toma un poco de tiempo para acostumbrarse a causa de la vibración. Hace muchos, muchos vibraciones por segundo. Esto ayuda a darle esas maravillosas capacidades de limpieza.
No te sientas triste si usted tiene excelentes hábitos de salud oral, pero todavía tiene mal aliento. Esto es común y muchas personas experimentan la misma situación. Productos de salud oral que no contienen sulfatos lauril o sabores artificiales que todavía pueden matar las bacterias que causan el mal aliento sin usar productos químicos fuertes o alcohol resistentes pueden ser útiles.
No soy un dentista. Este artículo es para fines informativos. Este artículo no está destinado para el diagnóstico, tratamiento o prevención ni tiene la intención de dar consejos. Si usted tiene o sospecha que tiene gingivitis, enfermedad periodontal o problemas dentales, visite a su dentista para una consulta.