¿Cuándo es un buen momento para introducir a su hijo al dentista? Me gustaría sugerir fuertemente que introducir a sus hijos a un dentista antes de que tuvieran algún problema con sus dientes. Usted quiere que comienzan con una experiencia positiva - por lo tanto, disminuyendo la posibilidad de alguna fobia al dentista. Seguir adelante y reír - Yo soy una de esas personas que desarrollaron un miedo inicial de los dentistas.
Mi primera experiencia
Yo era muy joven, y uno de los dientes de mi bebé se convirtió absceso - no es una sensación agradable. De todos modos, era el deber de mi padre que me llevara al dentista. En la oficina del dentista, me dijo que un poco de líquido fuerte silbido, verde en la boca y escupirla. Tenía que hacer eso hasta que todo el líquido en el vaso se había ido - y luego volver a la silla del dentista y me siento.
Yo, siendo el hijo obediente, hizo lo que le dijeron. Yo agitaba y escupir, y una vez hecho, se subió a la silla del dentista. Yo no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir a continuación, hasta que, por supuesto, el dentista me dijo que abriera la boca y comenzó a tirar de mi diente. Bajo y he aquí que el líquido verde que había agitaba en mi boca era el antiséptico! Bueno, sorpresa, sorpresa - no funciona!
Con mi padre me sostenía en la silla, me sentía cada dolor, cada chirrido escuchado - y la experiencia se mantuvo viva y fuerte en mi memoria - un recuerdo que me siguió durante toda mi infancia y en la edad adulta.
Después de esa experiencia, mi amor por el dentista y el simple sonido de un taladro que me puso en estado de pánico. No importa cómo lo racionalizado, no importa lo mucho que me dije a mí mismo lo estúpido que era para sentir el miedo - no se iría.
Mi experiencia como adulto
Me tomó mucho tiempo para superar mi miedo a los dentistas. Finalmente encontré un dentista que yo pudiera hablar demasiado, y decir: "Hey, esta es la experiencia que tuve - este es el miedo que tengo -. ¿Puedo confiar en que no me duele" Bueno, mi dentista entendido mis temores - y estoy feliz de decir que me sentí que si podía calmar mis miedos que podía confiar en él con mis hijos pequeños.
Al llevar a sus hijos al dentista?
¿Cuándo se lleva a sus hijos al dentista? Antes de que tiene cavidades o cualquier problema feas otros. Lleve a sus hijos al dentista para una limpieza dental y la miró - vamos a construir el nivel de comodidad entre su hijo y su dentista. Así que cuando hay algún problema con sus dientes - saben que el dentista no les hará daño.
Eso es lo que hice para mis hijos. Los dejé con mi dentista antes de que tuvieran algún problema. Yo no quiero que tengan los mismos temores que tenía. Y parecía haber funcionado.