La caries dental, o las caries dentales, es causada por la exposición prolongada a los ácidos producidos por las bacterias en la boca. No podemos evitar que las bacterias en el aire. Cuando respiramos entra en la boca y se adhiere a todo, incluyendo los dientes. De hecho, hay más microcosmos en una boca que hay gente en la tierra.
El azúcar es el principal culpable de la caries dental, porque eso es lo que las bacterias se comen. Las bacterias producen ácidos como subproducto. Aquellos ácidos comer en el esmalte de los dientes, hasta que el orificio o cavidad en el diente aparece.
Nuestra historia comienza en el siglo 17, cuando las plantaciones de azúcar se desarrolló en el "nuevo mundo". Hasta ese alimento fue producido y preparado con mucho menos azúcar añadido. Entonces el siglo 18 vio la remolacha azucarera que se está recogiendo en Inglaterra. Ahora, prácticamente todo lo que consumimos, desde cereales en la mañana para carne y huevos en la noche contiene azúcar extra. Las bacterias en los dientes considerarse afortunados de vivir en el siglo 21, donde hay un suministro casi ilimitado de comida gratis para que puedan prosperar en.
Estamos en contubernio con el azúcar y las bacterias cuando no cepillar y limpiar los dientes. Dejando que las bacterias se alimentan de azúcar y producen ácidos en la boca permite que el tiempo de las bacterias para formar una colonia visiblemente organizado entre la encía y el diente que llamamos placa. La placa en realidad actúa como una cubierta para los ácidos que se sientan en la superficie de nuestra esmalte. Sin limpieza, ácidos comen menos fuera esmalte casi a voluntad, creando la caries dental y caries dentales.
La decadencia es la desmineralización. En otras palabras, el tejido exterior de los dientes es tan difícil, ya que es 95% mineral. El tejido interior del diente, la dentina, es un poco más suave, ya que es sólo el 66% de minerales. Normalmente, la saliva es un remineralizante natural cuando los ácidos han comenzado desmineralización, pero cuando la placa está implicada saliva es casi incapaz de reparar el daño. Los ácidos se iniciará con un pequeño agujero en el esmalte, y una vez que lo hace a través de la dentina, se come el tejido del diente de adentro hacia afuera. Esto significa una acción seria dental: rellenos, o incluso un tratamiento de conducto.
Con la placa de la concentración de ácido es también más alto (pH 4 o inferior), el embalaje un golpe más potente a través del tejido exterior del esmalte del diente. La saliva podría tomar dos o más horas de penetrar incluso la placa y comenzar el proceso de curación.
Hay una gran variedad de medidas preventivas a tomar. Conozco personas que han llevado a una dieta sin dulces para reducir su consumo de azúcar. Hay muchos que traer pasta dental y un cepillo de dientes a la escuela o trabajar con ellos con el fin de limpiar después de cada vez que comen. Muchos más llevar el hilo dental con ellos.
Puedo advertir contra dos cosas? Por favor, no depender demasiado de fluoruro. Los niños pequeños que toman mucho fluoruro, incluso por la ingestión de pasta dental accidental o involuntariamente, desarrollar flourosis dental o manchas amarillas y blancas en los dientes en la infancia tardía. Tómelo en dosis saludables.
La segunda advertencia es evitar el exceso de cepillado. Las personas que se cepillan excesivamente o aplicar demasiada presión arrancar las encías y exponer las raíces directamente a los ácidos.
Ahora, ¿puedo sugerir dos cosas? Limpie frecuentemente y suavemente con el cepillo y el hilo dental por. Si puede oír el sonido cepillado tanto como el otro ruido en la casa, se está cepillando demasiado fuerte. Con el cepillado y el hilo dental, usted no tiene que esforzarse mucho para eliminar la placa o las bacterias.
Mi siguiente sugerencia es llevar a alrededor de goma que no sólo es sin azúcar, sino también complementado por un elemento natural llamado xilitol. Tenga cuidado de elegir una goma donde xilitol es el ingrediente principal. Xilitol peleas contra las bacterias hábito ha de establecerse en el tejido de vivir. El xilitol es un gorila natural, haciendo la limpieza más fácil durante el día y la limpieza en la mañana o en la noche más profunda.
Un elemento trascendente es el azúcar. Es casi imposible escapar, y no es saludable para escapar de todo. A pesar de que no puede ni debe escapar de ella por completo, lo podemos controlar y prevenir sus efectos en descomposición en nuestros dientes.