martes, 19 de febrero de 2013

Nuevo Progreso México, cuidado dental y más

Vivir en una ciudad fronteriza en el sur de Texas, tiene grandes ventajas. La gente viene aquí a pasar los meses de invierno y tomar ventaja de estar tan cerca de la frontera con México. Hay muchas ciudades a lo largo de la frontera, pero ninguno como éste en el mundo. Hay 250 dentistas en un área de bloques 8-10 plaza. Es la más segura, más segura la ciudad, y más conveniente poco en la frontera llamado, Nuevo Progreso, Tamps. "El capital de la odontología en México". No es broma es difícil de creer que todos puedan ganarse la vida. La gente acude aquí para tomar ventaja de la atención dental aquí, entre muchas otras cosas, tales como cirujanos cosméticos, gafas y medicamentos, por sí mismos, así como animales domésticos allí. Sin embargo, la mayoría vienen por trabajo dental. En este caso, no sólo se puede pagar para obtener sus dientes fijos, pero tal vez pueda obtener la mejor opción en el mercado hoy en día. Al igual que los implantes de mantener en esas dentaduras inferiores. Coronas o no metálicos, tales como coronas, circonio o emperatriz. O delgado, peso lite, no metálicos Val-Plast Parcial. Así que, ¿por qué sufrir.

Aquí a diferencia de los consultorios dentales en los EE.UU., no hay ningún cargo para el examen y estimaciones. Usted no necesita una cita con seis meses de antelación y esperar dos o tres semanas para el trabajo dental que volver del laboratorio. Los laboratorios se encuentran en la mayoría de los casos, a pocas cuadras de la oficina de dentistas. Los laboratorios vienen a recoger a los puestos de trabajo, y en ocasiones puede tener que hacer en el mismo día, utilizando los mismos materiales que se utilizan en los EE.UU.. Cheques, tarjetas de crédito. Incluso llenar los formularios para su seguro dental. Y la mayoría están dispuestos a pagar. Todo esto y un tercio del costo de tratamiento dental en los EE.UU..

Los medicamentos y tratamientos dentales es lo que la mayoría de la gente viene aquí. Sin embargo, las aceras están llenas de puestos que venden sombreros, mantas, vestidos, artesanías de madera, cerámica, arte, artículos de joyería de cuero, y curiosidades de todo tipo. Licor y cigarrillos y perfumes también pueden ser comprados en las tiendas libres de impuestos en un buen descuento. Sólo pagar sus impuestos en el camino de regreso.

Todo lo que puede hacer una compra sed y hambre. Hay una variedad de restaurantes y bares en una variedad de rangos de precios. Puestos de tacos en la calle son muy populares. Se podía comer en uno de estos por unos tres dólares. Hay otros lugares para bien comedor que le puede costar cuatro hasta veinte dólares por persona. Una de las cosas más populares para tratar de aquí se llama Cabrito, o cabrito. Su hay que probarlo cuando visite México.

Planee un viaje y ver lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer. Vuela en coche o coger un autobús. Traiga a toda la familia tiene trabajo dental y ahorrar mucho .. Que sea pronto, porque aunque las leyes se va a cambiar. Pronto tendrá que tener un pasaporte para regresar de su viaje.