jueves, 4 de julio de 2013

¡Vayamos para un examen dental

Admitámoslo, no todo el mundo está tan interesado en ir al dentista para un examen dental. Experiencia de la niñez, los procedimientos dentales desagradables y los sonidos de intimidación de los instrumentos dentales son sólo algunas de las razones de este resentimiento. Los dentistas son probablemente uno de los profesionales de la salud más temidas, sin ofender a estos útiles individuos. Mayoría de las veces es a causa de molestias dentales previos o historias dentales desagradables escuchado de otras personas que magnifica esta falta de afinidad con los procedimientos dentales.

A medida que envejecemos, los dientes y la boca se ven afectados de diferentes maneras. La producción de la saliva se vuelve menos abundante. La saliva natural protege nuestra dentadura con su acción de lavado. También neutraliza la acidez en nuestra cavidad oral disminuyendo de ese modo la posible formación de cavidad. Menor cantidad de saliva permitirá que las bacterias causantes de la caries para prosperar. El envejecimiento también afecta el color y el brillo de los dientes, nuestros viejos empastes rompen debido al desgaste y enfermedad de las encías establece pulg Se estima que alrededor del 30 por ciento de las personas mayores de 65 años perdió todos sus dientes debido a la enfermedad de las encías. Todas estas consecuencias sólo pueden ser detectados si vemos a nuestro dentista para un examen.

Es recomendado por la Academia de Odontología General en que vemos a nuestro dentista para una revisión dental dos veces al año. Por desgracia, sólo la mitad de la población sigue esta recomendación.

Lo que sucede durante un examen dental? El dentista hace un examen visual de la boca del paciente. Durante este examen ocular, el dentista buscar cualquier anomalía en la cavidad oral, incluyendo los dientes agrietados y decaído. Junto con esto, también buscará tumores y llagas que se encuentran en la lengua, las membranas mucosas y el paladar. Algunas clínicas dentales modernas usan cámaras intraorales. Estos utilizan una pequeña cámara de video que se coloca dentro de la boca del paciente. Las imágenes capturadas por la cámara se amplían y se muestran en monitores en color. Problemas ocultos sin embargo, todavía requieren el uso de rayos X dental, especialmente en las áreas por debajo de las encías. Programación de examen con rayos X es diferente para cada paciente, dependiendo de las necesidades individuales. Durante el examen dental, su dentista puede utilizar un instrumento de sondeo para medir la profundidad de las bolsas en las encías. Sondeo para los bolsillos dentales ayudará a determinar si un paciente está empezando a mostrar signos de enfermedad de las encías.

Su dentista general determinará el mejor procedimiento de tratamiento que se va a hacer en caso de algún diente agrietado, caries, dientes cariados, empastes rotos y otras anomalías orales se encuentran durante el chequeo de rutina. Su dentista puede sugerir la realización de procedimientos dentales como el llenado, la terapia de conducto radicular, corona restauración, extracción y otros procedimientos de tratamiento en función de su observación durante el examen.

Durante su rutina de chequeo dental, el dentista también puede recomendar el cepillado correcto y el uso del hilo dental si se entera de que usted no está interesado en su salud oral. También puede animar a utilizar enjuague bucal antiséptico. También puede hacer algunas recomendaciones, como una visita a un periodoncista, si funda que tiene una enfermedad grave o la goma que se está desarrollando rápidamente.

Por último, un examen dental no sólo revelan problemas dentales y anomalías. A veces, un examen dental de rutina resultará salvar la vida de pacientes con enfermedades mortales que se revelan durante este procedimiento mortal. Los estudios demuestran que una radiografía dental panorámica rutina utilizada para mostrar enfermedad de las encías también podría ayudar a los médicos a identificar la enfermedad cardiovascular. Las radiografías dentales panorámicas revelará no sólo enfermedades de las encías, sino también que también puede mostrar los bloqueos en las grandes arterias en el cuello. Obstrucción en estas áreas indicar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular de una persona.