sábado, 13 de julio de 2013

Cómo luchar contra el mal aliento

Halitosis comúnmente conocida como el mal aliento es una enfermedad muy embarazoso. La mayoría de las personas con mal aliento no son conscientes de su problema, pero la gente alrededor de ellos sin duda saben y simplemente avergonzar a decirles. La reacción de la gente a su alrededor cuando se habla o se abre la boca de alguna manera darle un consejo: si usted tiene un problema de mal aliento. Sin embargo, hay pruebas para el mal aliento que puede hacer, una prueba es lamer la parte posterior de la muñeca y deje que se seque durante un minuto o dos y luego oler. Otra forma consiste en raspar la parte posterior de la lengua con una cuchara invertida y oler el espesor residuo seco blanquecino. ¿Cómo huele que es más probable que la forma en que su aliento huele a otros. Si usted tiene un mal aliento, es importante saber cómo luchar contra el mal aliento.

Para saber cómo combatir el mal aliento, primero hay que conocer las causas del mal aliento. El mal aliento es causado por la acumulación de bacterias en la boca. Hay más de 600 tipos de bacterias presentes en la boca que tiene la tendencia a sobrepoblar debido a los restos de comida y otros factores como problemas de las encías y la caries dental. La acumulación de bacterias anaeróbicas en la parte posterior de la lengua, las encías y los dientes cuando se mezcla con el aire boca y exhaló crear mal olor o mal aliento. Hay dos tipos de mal aliento saber transitoria y mal aliento crónico. Mal aliento transitorio es causada por la higiene deficiente boca, sequedad de boca o por el consumo de ciertos alimentos como la cebolla y el ajo. Mal aliento transitorio por lo general desaparece por sí mismo o por la mejora de la higiene oral. El mal aliento crónico es más grave y causada por la acumulación continua de bacterias y necesita tratamiento especializado. Es importante saber cómo combatir el mal aliento, incluso antes de que sea mal aliento crónico.

Aprende a combatir el mal aliento antes de que se convierte en un estigma social o antes de que afecte a su relación con la gente. El número uno en la manera de combatir el mal aliento es una correcta higiene bucal. Cepille sus dientes religiosamente todas las mañanas y después de cada comida, incluyendo la lengua, donde las bacterias son más propensos a acumular. Ten cuidado con lo que come, hay alimentos que causan el mal aliento como las cebollas y el ajo. Bebe mucha agua, la correcta hidratación evita el mal aliento y la acumulación de bacterias. Tiene un chequeo dental cada 6 meses para evitar las caries.

La higiene oral apropiada solo a veces no funciona en personas con mal aliento crónico. Si le sucede a seguir todas las higiene oral mencionado y después de la prueba de mal aliento cree que todavía tiene un mal aliento o alguien le ha dicho que usted tiene un mal aliento, debe actuar sobre esto a la vez antes de que pudiera afectar a su vida social . Encontrar la manera de combatir el mal aliento y deshacerse del mal aliento para siempre es algo que no debe pasar por alto. Es mejor actuar en este momento que sufren los efectos del mal aliento en su vida.

Cómo combatir el mal aliento? ¿Sabías que hay personas que solían tener mal aliento y ahora completamente curada de su mal aliento? Usted puede deshacerse del mal aliento casi toda la noche, incluso si todo lo que intentaste antes fracasó miserablemente. Imagine tener como un aliento fresco y tanta confianza en sí mismo que usted será capaz de hablar a pocos centímetros de la cara de alguien o besar a alguien especial sin tener que preocuparse por el mal aliento.