miércoles, 3 de julio de 2013

Acerca enfermedades de las encías y las hierbas naturales que los curas

Su goma es un órgano muy importante que ayuda a mantener los dientes y también actúan como un protector de la raíz de los dientes. La salud de la encía es muy esencial para todas las cosas que haces con los dientes como sonriendo.

La higiene bucal, cepillarse los dientes y usar hilo dental hábito no se aprende en la vejez. Los padres deben ser lo suficientemente responsables como para inculcar buenos hábitos de cuidado dental de sus hijos. Cuando era joven, yo no entendía por qué debo cepillar mi boca antes de irse a la cama todas las noches.

Pero ahora que soy padre de familia, me da miedo que mis hijos podrían desarrollar una de las enfermedades dentales que son causados ​​por una mala higiene bucal. Así me aseguro de que cepillarse los dientes correctamente ya intervalos regulares

Si usted tiene mal hábito de higiene oral, pronto sarro y la placa comenzarán a acumularse en los dientes y debajo de la raíz que los separa de su encía. Esto sienta las bases para la gingivitis, las encías sensibles e hinchadas. Si descuido dental continúa, la gingivitis podría desarrollar la enfermedad periodontal llamada periodontitis. Lo que es peor es que nunca se puede saber a menos que un dentista examina los dientes.

Si usted es como algunas personas que comen todo bajo el sol y se niegan a cepillar y limpiar los dientes, entonces no se sorprenda si a medida que envejece usted encuentra que usted no es capaz de hacer un uso óptimo de los dientes, sobre todo en la masticación . Enfermedad de las encías puede desmoralizar y hacer que apático.

El dolor es una cosa terrible, pero es un infierno cuando se reside en los dientes. Por ahora los dientes se ha separado completamente de la goma y las bacterias que causan la enfermedad ha hecho cargo de los dientes y las encías, y todos los bolsillos creados por la separación. Un diente o los dientes pueden llegar a ser candidata (s) para extraer, debido a la pérdida ósea resultante.

El hueso que sostiene los dientes no vuelve a crecer, también lo es su encía. Es por esto que es muy importante que la prevención debe ser su palabra reloj, y si se produce una infección dejarlo ser descubierto a tiempo, por lo que ser cortada de raíz, ya sea con la medicina ortodoxa o remedios a base de hierbas

Sin embargo, permítanme decir que antes de aplicar las hierbas naturales de un dentista le examine su condición dental y posiblemente llevar a cabo la ampliación de la raíz planar para los casos que tienen más de gingivitis, de modo que la placa y el sarro que separa los dientes y las encías pueden tomar por completo.

Adecuada de cepillado y uso de hilo dental mantendrá los dientes de la infección, pero si por descuido su encía se infecta, entonces ninguna cantidad de cepillo o hilo dental puede curarla. Los remedios naturales siguientes le ayudarán a regresar a su goma de regreso a la salud:

Los siguientes son algunos de los remedios naturales que usted puede utilizar para hacer frente a la enfermedad de las encías

1.Bayberry corteza de la raíz

2. Aceite del árbol del té

3. Chinacea

3 té de tomillo

4. Quejigo

5. aceite de clavo y

6. Pimienta de Cayena.

Estas hierbas tienen propiedades químicas que trabajan para reducir la inflamación y detener el sangrado de las encías. Ellos tienen la capacidad de hacer que la goma de abrazar los dientes firmemente de nuevo, por lo que los desechos que forman placas no encuentran ninguna manera de acumular debajo de la encía.