lunes, 8 de julio de 2013

Mala higiene oral y la acumulación de placa es igual a enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías, también conocida como periodontal (significado literal de ser "alrededor del diente") la enfermedad, es uno de la forma más común de las enfermedades dentales causadas por una acumulación de placa y las bacterias. Esta acumulación puede causar que las encías se inflamen alrededor de cualquier número de dientes que se hace referencia en su forma más leve de la gingivitis.

En esta etapa, la goma puede inflamarse causando sorprendentemente poca o ninguna molestia por lo que es muy difícil de detectar. Una de las pocas señales reveladoras incluiría enrojecimiento de las encías o sangrado normal de cepillado. Afortunadamente esta forma se puede tratar con la ayuda profesional y la buena higiene oral en el hogar.

Sin embargo, si la gingivitis no se trata, entonces se puede desarrollar a la siguiente etapa llamada periodontitis. Aquí es donde la placa se extiende y crece por debajo de la línea de las encías que causa que las encías se irritan y, finalmente, provoca que el cuerpo ataque los propios encías. Este ataque se rompe el hueso y el tejido que, literalmente, mantener sus dientes pulg Con el tiempo la goma comienza a separarse de los dientes y formen bolsas que seguirán creciendo y profundizándose, llevando eventualmente a los mejores dientes flojos, aunque en la mayoría casos, el diente tendrá que ser eliminado.

Mientras que es simple falta de higiene oral y la acumulación de placa suele ser el culpable de esto, hay otros factores que pueden contribuir a la enfermedad, entre ellos los siguientes: tabaquismo, el estrés, la diabetes, la genética, el embarazo, la pubertad y la mala nutrición. Goma es la parte que ayuda en la que rodea los dientes y que debe ser protegido primero para proteger los dientes.