lunes, 1 de julio de 2013

Pelton grúa Esterilizador - repararlo usted mismo

Si su Pelton grúa Sterlizer no se calienta como debe, el problema puede ser uno que puede solucionar usted mismo. El diagnóstico y la reparación no es tan complejo como usted podría pensar.

Pero en primer lugar, una comprensión básica de lo que hace es para: girar el mando para llenar hasta que el agua alcanza un nivel predeterminado. Usted pone los instrumentos dentro y encenderlo para esterilizar. Los elementos de calefacción eléctricos (3 de ellos) calientan el agua en la cámara más allá del punto de ebullición (212 grados) convertir el agua en vapor.

La cámara es hermético por lo que cuando el agua se transforma de sólido a gas, toda la cámara se llena con vapor de agua y la presión comienza a aumentar. Al girar en sí de vez en cuando, el esterilizador mantiene la temperatura, que a su vez mantiene la presión en el nivel deseado. Esta combinación durante un período de tiempo (ciclo) mata a todos los organismos vivos y esteriliza efectivamente lo que nunca está en la cámara.

El problema más común que causa la pérdida de calor es un elemento de calentamiento de salir. Usted puede probar para ver si este es el problema con cualquier tipo de óhmetro. Desenchufe la unidad antes de seguir adelante y dejar desconectado.

Retire el gabinete mediante la eliminación de los tornillos de la parte inferior de los lados y la parte posterior. Una vez retirados los tornillos, levante la parte trasera del gabinete y empuje ligeramente hacia adelante (hay una pequeña pestaña en la parte delantera que es de aproximadamente ½ pulgada de ancho). Una vez que el labio se borra, simplemente levante el gabinete y póngala a un lado. Usted tendrá que quitar el aislamiento que rodea a la cámara. Simplemente retírela y déjela en el interior de la cabina por lo que está fuera del camino.

Ahora, compruebe todos los cables alrededor de los controles y la cámara para asegurarse de que ninguno de ellos ha roto. Situado en la parte frontal de la cámara hacia la parte inferior es el interruptor limitador de temperatura. Usted se dará cuenta de cables bajo los tornillos de la parte superior del interruptor de sobretemperatura. Con el ohmímetro para leer ohmios, coloque un cable en una cabeza del tornillo y la segunda iniciativa en la otra cabeza del tornillo. Si la aguja del multímetro permanece a la izquierda (no se mueve), que significa la lectura es infinito. Hay un cortocircuito y el interruptor de temperatura de más tendrá que ser reemplazado.

El siguiente y más común problema es que los elementos de calentamiento. Para comprobar estos será necesario un poco más de trabajo, pero no es difícil. Los tres elementos de calentamiento están posicionados en la parte inferior de la cámara por lo que no es uno cerca de usted, uno en la parte inferior (referido como el elemento central) y uno en el lado lejos de usted.

Cada uno de estos elementos de calentamiento tiene un tornillo fijado en cada extremo con los cables conectados. Coloque un cable del óhmetro en cada extremo. Si el medidor se mantiene en la posición de infinito como se describió anteriormente, existe un cortocircuito y el elemento tendrá que ser reemplazado. El elemento central es la más común para salir, pero consulte los 3.

Si los elementos de calentamiento están bien, pero el interruptor limitador de temperatura es malo, puede reemplazar el interruptor solo. Pero si va a reemplazar un elemento de calefacción, el interruptor debe reemplazarse al mismo tiempo.

Estaremos encantados de proporcionarle cualquier pieza de repuesto que pueda necesitar, junto con instrucciones detalladas de instalación. Incluido con los elementos de calefacción es de 3 metros de alambre de alta temperatura por lo que puede sustituir todo el cableado que participan en este procedimiento. También te invitamos a enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener y estará encantado de ayudarle a