jueves, 11 de julio de 2013

Sonrisa brillante, sonrisa blanca: la primera sonrisa que se ve esta noche

Recuerde poema del chico: ". Estrella brillante, luz de estrellas, primera estrella que veo esta noche Ojalá pueda, ojalá pudiera, tener el deseo que deseo esta noche." Una estrella brillante en el cielo oscuro brilla para cada niño a desear algo hermoso.

Si estás saliendo, para una entrevista de trabajo, o conocer a un nuevo socio comercial, por lo que una primera impresión es importante. Su primer éxito con su nuevo conocido comienza con su primera sonrisa. Mírate en el espejo por un minuto; sonreír a ti mismo. Hacer una gran sonrisa. ¿Te gusta lo que ves?

Si usted es como la mayoría de la gente, los dientes pueden necesitar una apariencia más blanca. A menudo, los dientes se decoloran por fumar, beber refrescos de cola de color o el café, el tabaco de mascar o comer alimentos que manchan. La Asociación Dental Americana sugiere que la placa se acumula en los dientes a medida que envejecemos y afectar el color del diente. Los cambios en la dentina, la capa debajo del esmalte dental, pueda oscurecer los dientes también.

A pesar de estos retos, usted puede desarrollar su hermosa sonrisa y la confianza brillo a aquellos que se encuentran. Usted puede elegir entre una variedad de procesos y productos para blanquear los que los dentistas cosméticos utilizan ayudar a obtener dientes más brillantes y una vida más feliz. Si su presupuesto es ajustado, puede considerar la exploración de uno mismo-blanqueamiento dental, el uso de tratamiento en el hogar y over-the-counter productos de blanqueamiento dental.

Si usted tiene el dinero y el tiempo, un dentista cosmético profesional puede proporcionar unos dientes muy eficaces los procesos de blanqueamiento. Asegúrese de investigar los dentistas en su área. Mira a través de los directorios en línea, obtener testimonios y recomendaciones. Antes de iniciar cualquier trabajo, programar un examen profesional para aprender qué opciones cosméticas proporciona al dentista, así como la lista de tarifas. Procesos de blanqueamiento puede variar desde varios cientos de dólares a varios miles de dólares, dependiendo de la zona del país, la experiencia del dentista y del tipo de tratamiento de blanqueamiento.

Sus dientes pueden ser blanqueados mediante procesos de marca, como zoom (TM) que blanquea. Un dentista cosmético realiza blanqueamiento zoom en su oficina, utilizando luz láser activado gel blanqueador. Un procedimiento de blanqueamiento dental-office puede durar entre una hora a una hora y media por visita. El número de visitas depende de la decoloración de los dientes son y lo brillante que quieren que sean.

Otro procedimiento consiste en el tratamiento dental en el hogar, donde a blanquear sus dientes utilizando un sistema de bandeja de blanqueamiento dental. El sistema de bandeja utiliza un producto químico blanqueador que penetra en la capa de esmalte y blanquea el diente completo. Artesanías al dentista una férula hecha a la medida y materiales de un gel blanqueador. En casa, se coloca el gel en la bandeja del blanqueo y usa esa bandeja hasta por dos horas a su conveniencia. Con el tiempo, esta práctica reemplaza los dientes de color oscuro con un color más brillante.

A veces, puede que tenga algunas manchas en los dientes anteriores o que sólo quieren aclarar su color de los dientes. Puede usar productos de blanqueamiento dental adquiridos sin receta para lograr ese objetivo. Color de los dientes puede ser aligerada cubriendo varias veces el esmalte con un tratamiento químico concentrado, como el peróxido de hidrógeno o bicarbonato de sodio. Para soluciones a corto plazo, tales como tiras de blanqueamiento y pintura-en blanqueadores, pueden blanquear los dientes. Estos métodos no tienen como efectos permanentes como los tratamientos de blanqueamiento profesional. Usted tiene que tener cuidado, también. En realidad se puede dañar el esmalte de los dientes si se utiliza fuertes tratamientos sobre una base continua.

Dientes que blanquean tiras son baratos y no blanquear los dientes. Sin embargo, las tiras de blanqueamiento no pueden entregar los resultados exactos que usted espera. Blanqueamiento de tiras de uso y la dosis exacta de peróxido de carbamida, pero sólo blanquear los dientes en contacto directo con la tira de blanqueo. Las tiras generalmente cubren los seis dientes centrales, colmillo a colmillo. Algunas personas encuentran que su sonrisa es más larga que la cinta permite. Usted no va a conseguir una boca llena de dientes blancos con tiras de blanqueamiento.

Si una sonrisa blanca y brillante es su objetivo, el blanqueamiento dental está disponible para usted. Asegúrese de evaluar ambos métodos over-the-counter, así como blanqueamiento profesional disponible a través de los dentistas. Blanqueamiento raramente cubierto por el seguro, ya que es puramente estético en el propósito. Depende de usted decidir si el blanqueamiento de los dientes es la pena el tiempo y dinero.

No hay nada como una sonrisa blanca. Se transmite al mundo la buena salud y la confianza. Hace que su fecha, su jefe, sus amigos y su familia sonríe de nuevo, mientras piensan: "¿Cómo ella (él) conseguir esos dientes blancos?" Blanquear los dientes hoy y ser la estrella brillante que la gente quiere conocer.