viernes, 12 de julio de 2013

Mejorar sus dientes delanteros Sin Vergüenza

Si siempre ha sido su sueño de dejar de ocultar su sonrisa, para que otros no verán sus dientes, los avances emocionantes en la odontología cosmética son ahora capaces de hacer su sueño hecho realidad rápidamente. La odontología cosmética (tratamiento de estética dental) cubre una multitud de procedimientos de la sonrisa que blanquean a la reparación, straitening o reemplazo de piezas dentarias. Incluso las sonrisas más desiguales pueden ser enderezados, blanqueado y perfeccionados sin necesidad de aparatos metálicos desagradables, incómodos y lentos.

Según LVI Global, la famosa escuela de estudios dentales avanzados, los procedimientos para astillas, dientes rotos, gastados, descoloridos, desiguales y torcidas se pueden completar en una a tres visitas sencillas.

Una manera fácil de corregir su sonrisa es mediante el uso de carillas de porcelana. Las carillas de porcelana son, aglutinante químico, con caparazones armarios personalizados delgadas de porcelana que se colocan sobre los agrietados, astillados o descoloridos dientes y le dan un aspecto natural, dientes blancos y rectos.

Otra forma en que usted puede mejorar su sonrisa y la mirada de sus dientes delanteros es a través de blanqueamiento dental. Esto se puede hacer en casa con un kit de blanqueamiento dada a usted por su dentista o en el consultorio de su dentista cosmético. Con sonrisa de blanqueamiento en el consultorio del dentista, usted puede tener sus dientes blanqueados sutil o espectacular rápida, segura y cómoda.

He aquí una muestra de lo que más se puede hacer para mejorar la apariencia de su sonrisa:

Enderezar los dientes torcidos o superpuestos

Brechas por cerrar

Dientes astillados y gastado reparados

La falta de dientes reemplazados

Alargamiento o acortamiento de los dientes irregulares para lograr una apariencia uniforme

Sustitución de empastes metálicos antiestéticos con las naturales o del color del diente

Reducción o eliminación de una sonrisa "gomoso".