domingo, 7 de julio de 2013

Corregir su sonrisa con carillas dentales cosméticos

Todos queremos una sonrisa perfecta y sabemos que sin duda puede ayudar a la tierra que la gran venta o el contrato o incluso conseguir ese aumento de sueldo o un nuevo trabajo. Pero, a excepción de unos pocos, la mayoría de nosotros no nacen con perfecta o incluso en cualquier lugar cerca de cerca de dientes perfectos.

La mayoría de nosotros tenemos algunos dientes torcidos, un poco de decoloración, un chip o dos, tal vez una brecha o incluso un diente que falta. Básicamente, el 90% o más de nosotros podría usar un cambio de imagen dental completa y es tan caro y tan escandaloso un concepto que en realidad nunca cruza nuestra mente, ya que se tiene en cuenta como una imposibilidad. Eso está cambiando ahora como carillas dentales se están convirtiendo en más barato y una gran alternativa rápida a la vida masiva alterar los resultados.

Solía ​​ser que las personas con los dientes torcidos y mal o bien tenía que tener cirugía dental, apoyos extensos y ortodoncia (que no va a ayudar tanto en los adultos como en los jóvenes), o recurrir a ir por la vida sin sonreír u ocultar sus dientes y tienen una autoestima mucho más baja.

Cirugía dental, aparatos de ortodoncia y son muy caros y la mayoría no están cubiertos por los planes de seguro. Por menos dinero, ahora se puede tener carillas de porcelana finas aplicadas a los dientes, lo que puede corregir al instante los dientes desalineados y perversa. También puede blanquear los frontales de 16 a 20 dientes (lo que se trata por lo general) y que se vean como una estrellas boca con una sonrisa perfecta o casi perfecta.

Básicamente lo que un dentista o cirujano oral harán de carillas de porcelana cosméticos es que primero van a hacer una limpieza completa y profunda de los dientes. Después de esto van a utilizar una herramienta de rectificado o abrasión y eliminar eficazmente alrededor de 1 a 2 mm de la superficie de los dientes que van a recibir las chapas (los dientes posteriores no suelen ser chapados ya que nadie puede verlos cuando habla o sonríe ).

Después de esto, y no antes, se harán impresiones de sus dientes. Hay varios métodos y kits diferentes por diferentes fabricantes utilizados para hacer esto, pero los resultados son los mismos. Estas impresiones se pueden utilizar para hacer las chapas. La razón de la molienda hacia abajo de la superficie de los dientes es proporcionar una superficie de unión mejor y para proporcionar espacio para la corrección de los dientes torcidos o desalineados.

El dentista o cirujano oral no hace las chapas reales. Ellos se subcontratan a empresas de medicina que se especializan específicamente en carillas dentales. Es muy interesante notar que las chapas de porcelana dental son en realidad muy frágiles hasta que se instala y adecuadamente unidos o cementados a los dientes. Entonces ellos son muy fuertes y son más o menos tan fuerte o más fuerte que sus dientes originales.

Es mucho menos frecuente que una carilla dental se rompe o recibe un golpe que como los dientes reales. Así, una vez que los han instalado se puede casi disfrutar de su nueva sonrisa y la mirada sin un montón de preocupaciones.