miércoles, 10 de julio de 2013

Cómo curar el mal aliento o halitosis

El mal aliento o halitosis, como se conoce oficialmente, es una de las condiciones que las víctimas rara vez saben que tienen. No sólo eso, sino que es extremadamente ofensivo para otros.

Si usted sufre de mal aliento de los signos debe ser obvio para usted, incluso si usted no puede oler su propio aliento. ¿Ha notado alguien dar un paso o dos detrás de usted cuando su están hablando? ¿Alguna vez ha tratado de besar a una niña o un niño, y se dio cuenta que resisten? Esto no puede ser debido a que no le gustaba, pero más que el olor de tu aliento.

La halitosis puede ser extremadamente perjudicial tanto para su oportunidad para el romance y para el empleo en un puesto que implica hablar con los demás. El problema con el mal aliento es que si usted lo tiene, usted no sabe que a menos que alguien te dice. Usted no puede oler a sí mismo ya sus amigos no estás haciendo un favor al no mencionarlo. Sin embargo, ¿cómo decirle a un amigo que tiene mal aliento? ¿Te cada probado? Es incluso más difícil que decirles que tienen mal olor corporal.

Vamos a suponer que usted ha caído en el hecho de que la gente tiende a pararse bien atrás cuando se habla con ellos. Eso en sí mismo no siempre puede ser una pista, pero si ellos están de pie cerca de usted cuando usted abre su boca, y luego tomar unos pasos hacia atrás, usted debe darse cuenta de que no es sólo para poder verlo mejor. Es porque tu aliento apesta. Así es - apesta! No hay otra palabra para ello, por lo que hacer algo al respecto.

Antes de que pueda asegurarse de que usted es capaz de eliminarlo es necesario entender la causa. Limpieza de los dientes no se detendrá el mal aliento. Le ayudará, pero no detenerlo. Deliberadamente no uso la palabra "cura", ya que el mal aliento es raramente una condición médica. Puede ser a veces, pero en general es una cuestión de la higiene oral. Nótese la palabra "oral". No "dental", sino "oral". Esto se debe a la halitosis surge de la boca y la garganta, no los dientes - a menos que los suyos son podrido, en cuyo caso puede contribuir.

El mal aliento proviene de las bacterias que se alojan en las encías, la lengua y las mejillas. Existen varios tipos de estas bacterias, pero todos emiten gases que producen el mal aliento que todo el mundo puede oler cuando hablas. Estos gases son normalmente compuestos de azufre, y las bacterias que las producen son muy difíciles de desalojar. Los enjuagues bucales no siempre son eficaces contra ellos, ya que necesitan retirar físicamente.

Cepillado vigoroso de los dientes será eliminar las bacterias de los espacios entre ellos, pero las encías, las mejillas y la lengua también es necesario cepillarse los dientes. Su lengua se limpia mejor usando un raspador de lengua, que es una espátula acanalada que se tire hacia abajo sobre la lengua, preferentemente recubierto con una pasta que contiene ingredientes anti-bacteriológicos. Dos o tres se baja la lengua será suficiente para limpiarlo.

Lo mismo se aplica a sus mejillas, aunque un cepillo de dientes suave hará. Suave cepillado con pasta anti-bacteriológica limpiará tus mejillas, y también se puede utilizar el cepillo suave en la lengua. Un enjuague bucal puede ayudar si no es demasiado alcalina, ya que las bacterias pueden establecer su residencia en la parte posterior de la lengua, y más abajo.

Si usted tiene halitosis o mal aliento - no hay diferencia - una buena higiene oral ayuda. Sin embargo, si se utiliza adecuadamente formulado pastas anti-bacteriológicos con una espátula diseñada para raspar las lenguas y las mejillas, no te resultará difícil de curar su problema de halitosis. Si no está seguro de cómo curar el mal aliento Pruébelo y usted estará encantado con los resultados. Ya no va a tu novia o novio alejarse de usted cuando intenta besarlos.