martes, 25 de junio de 2013

Tirantes Wax

Así que finalmente consiguió apoyos. Ahora, ¿cuál es la cera de los apoyos para la?

Si esta es la primera vez que se usan los frenos, se puede notar que ciertas áreas de su boca se sienten un poco dolorido de los cables, soportes o bandas de frotamiento contra el tejido. Cera de frenos está ahí para resolver este problema.

Tenga en cuenta que los aparatos de ortodoncia son probablemente hechos de metal. Ahora, imagine meses de usar estas cosas de metal en la boca, que se compone sobre todo de los tejidos blandos. Obviamente, el resultado final sería llagas, especialmente alrededor de la parte interior de los labios, interior de las mejillas y las encías.

Para evitar los dolores cada vez peor, se aplica la cera llaves. Cera de frenos es un tipo especial de cera para su uso en el cuidado dental. Proporciona una barrera protectora entre los apoyos duros y los tejidos blandos de la boca.

Basta con echar un pedazo de cera llaves y deje que se caliente entre sus yemas de los dedos. La cera de los apoyos debe empezar a ser suave y lo suficientemente maleable para que te pegues al cable que sobresalía de que le está molestando.

Aunque la mayoría de las personas se aferran cera apoyos a la pieza de metal que sobresale de la parte trasera del último diente de las llaves están encendidas, la cera en realidad se puede utilizar en prácticamente cualquier área de la boca donde se siente dolor a causa de las llaves.

Sólo necesita un pequeño pedazo de cera llaves para hacer el trabajo. Depilación extremos metálicos de los aparatos de ortodoncia no sólo reduce la incomodidad inicial usando llaves, sino también ayuda a acelerar la velocidad con la que se ajusta a la "extrañeza" de llevar aparatos de ortodoncia. Por otra parte, la cera los aparatos de ortodoncia también puede ayudar a prevenir el desarrollo de úlceras bucales, o proporcionar cierto alivio.

Aquí está una lista de algunos de cera apoyos comunes para empezar:

OrthoSil silicona Dental "Wax" para los frenos

OrthoSil cera llaves se hace de tiras de silicona que son más duraderos y más maleable que la cera dental ordinaria. La protección no sólo sus labios, sino también las encías, la silicona proporciona una capa de protección para disminuir las molestias alrededor de la boca.

Claro Cera Dental para los frenos

Estos son cera de los aparatos tradicionales que ayudan a proporcionar alivio de las úlceras y el malestar como resultado de alambres de metal que sobresalen en contra de sus tejidos de la boca. Claro Cera Dental para los frenos viene en envases de colores surtidos. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un pequeño bolso, esta cera llaves es ideal para usar donde quiera que estés.

Brace Gard silicona cera

Lo mejor de esta cera apoyos es que se puede quitar y volver a aplicar. A diferencia de otras marcas de cera dental, Brace Gard silicona cera no se hace quebradiza y dura después de un tiempo de uso. Siguen siendo suave y maleable, lo que aumenta la comodidad en la boca y proporcionar un alivio muy necesario, especialmente para aquellos que son usuarios de primera vez de llaves.