martes, 25 de junio de 2013

Tirantes adulto

¿Qué imágenes vienen a la mente en primer lugar cuando usted oye el término "aparatos"? Los dientes torcidos y mandíbulas mal alineados? Los niños con una gran sonrisa? Pues bien, en los primeros días de los apoyos, se consideraron solamente apropiado para los niños en estos materiales. Pero ese no es el verdadero problema en estos días. Frenos ya no están para los niños. Los adultos están comenzando a utilizar a sabiendas de que, incluso si llegan a la edad de 40 años, todavía hay una gran oportunidad para ellos para corregir sus problemas de ortodoncia.

Se recomiendan los apoyos para adultos para los que están por encima de la edad de 18 años. Están diseñados y desarrollados por la razón de que la mayoría de los adultos de hoy reciben poca atención y tratamiento para sus problemas de ortodoncia, incluyendo dientes, mordidas y sobremordidas torcido y lleno de gente, y algunos trastornos en la línea de la mandíbula, que cuando se deja ignorado o desatendido daría lugar a trastornos dentales graves.

Además, los apoyos para adultos están diseñados a medida que más y más adultos se dedican ahora a tratamiento de ortodoncia. Muchas de las personas que sufren de dientes torcidos quieren obtener una gran sonrisa. Ellos quieren que sus dientes enderezados, y quieren que sus mandíbulas correctamente alineados.

Sin embargo, a diferencia de los aparatos diseñados para niños y adolescentes, se recomienda a los apoyos para adultos para el uso a largo plazo. El tratamiento puede durar meses e incluso años, y esto es porque los adultos no están creciendo. Por lo que yo sé, los usuarios promedio de adultos usan los frenos durante un período mínimo de 18 meses y un máximo de tres años. Las llaves se retiran después de los años de tratamiento y un retén que trabaja para mantener los resultados del tratamiento se dan a menudo.

Los apoyos para adultos no se pueden obtener fácilmente sin recetas o recomendaciones adecuadas de los expertos. Esto es debido a que los apoyos diseñados para adultos se ofrecen en diferentes formas. Ellos varían dependiendo de los materiales utilizados, así como sobre los efectos que son capaces de llevar. Con este hecho, no hay nada mejor que puede hacer que pedir para la evaluación de un experto. Los chequeos dentales regulares pueden hacer un gran trabajo, pero también se pueden considerar algunos entrenamientos de ortodoncia que actualmente se ofrecen en cualquier lugar en los Estados Unidos y otros países.

La evaluación es importante antes de usar determinados apoyos para adultos por la razón de que no todos los aparatos adultas pueden adaptarse a su condición. Por lo tanto, si usted no está seguro de qué tipo particular de aparato ortopédico para tomar, luego deje que su dentista le ayude a solucionar el problema. Él o ella será averiguar exactamente cuáles de los disponibles es el mejor para usted. Es posible que se recomienda el uso de las llaves de Invisalign o invisible, tirantes metálicos, o algo que está hecho a medida. Haga asignaciones presupuestarias, sin embargo, como los apoyos para adultos vienen ahora bastante caro.