viernes, 28 de junio de 2013

A Comfort nuevo nivel en el dentista

Como la odontología cosmética ha aumentado en popularidad recientemente, dentistas cosméticos han mejorado correspondientemente nuestra comodidad del paciente. Ya no tenemos que sentarse en una silla dura en una habitación oscura con revistas del año pasado sobre la mesa y una planta de polvo en un rincón.

Consultorios dentales cosméticos han dado a sí mismos un cambio de imagen sonrisa

Podemos disfrutar de bien construido, cómodas sillas mientras esperamos (una corta espera también). Bien cuidada plantas abundan, combinaciones de colores agradables crean un ambiente relajante, pinturas o tejidos se ablanden las paredes, y que podrán disfrutar de café, té, zumo, agua embotellada y aperitivos. Esto es sólo la introducción a nuestra comodidad.

Sin aguja adormecedor

En lugar de la aguja grande de edad de antaño, nuestros dentistas modernos pueden comenzar la anestesia con un tipo de hisopo, que insensibiliza el área a ser tratada. A continuación, una unidad electrónica puede administrar gradualmente la cantidad adecuada de anestésico para su procedimiento dental. Usted no sentirá esto como una aguja o una jeringa inyectando algo en sus encías. Es cómodo y suave.

Extra anestesia

Para aquellos que son muy sensibles, anestésico adicional está disponible para la venta. Su dentista cosmético no procederá con el trabajo hasta que estés completamente cómodo y relajado.

Sedación odontología

Si usted ha estado evitando las visitas al dentista debido a la ansiedad o el miedo, la odontología de la sedación es para usted. Hay una variedad de maneras de inducir un estado de relajación o sueño de la mente, tales como:

· Una receta sedante - que puede tomar antes de ir a la oficina del dentista. Usted necesitará que alguien lo lleve a su casa otra vez allí y después. Te sueño, pero no del todo inconsciente, y el personal dental va a supervisar todo el procedimiento. Vas a tener poco o ningún recuerdo de la visita.

· Un sedante administrado después de llegar a la oficina - esto se puede hacer por vía oral o intravenosa. Usted será somnoliento pero no del todo inconsciente, y el personal va a vigilar de cerca. Una vez más, usted tiene poca memoria de su procedimiento dental (s).

· El óxido nitroso (gas hilarante) - lo cual te deja tranquilo pero alerta a las observaciones y solicitudes de dentista. Esto se ofrece en conjunto con anestesia local hace de una manera sin dolor.

Odontología del sueño

Con la odontología del sueño, que te dan anestesia general, ya sea por vía oral o por vía intravenosa. Vas a estar completamente dormido durante toda la visita, y después no tendrá ningún recuerdo de haber ido al dentista. Muchos procedimientos se pueden realizar en una sola visita con la odontología sueño. Un anestesiólogo le controlará todo lo que estará completamente a salvo.

Por fin se puede dejar de lado su fobia dentista! Búscate un buen dentista cosmético y estarás disfrutando de mantas, música o videos de su elección, cojines de masaje silla, almohadas cuello con calefacción, y un personal dental que es amable y altamente capacitado para cuidar de ti.