jueves, 27 de junio de 2013

¿Cómo deshacerse del mal aliento - 10 grandes consejos que realmente le ayudarán

El mal aliento puede ser una verdadera pesadilla de un problema, pero la buena noticia es que hay maneras de prevenirlo. Estos diez consejos le apuntan en la dirección correcta

1. Algunas cosas que usted come simplemente no huelen bien. Cosas como la cebolla y el ajo. Si usted tiene una fecha especial que sube, vigilar lo que come.

2. La mayoría de los fumadores de cigarrillos aliento 'huele fatal, especialmente a los no fumadores. Deje de fumar y el aliento le huele mejor - y usted será más saludable en general.

3. Mantenga sus dientes limpios. El cepillado regular eliminará las partículas de comida y la placa, que hacen que su aliento huela.

4. Use un enjuague bucal antiséptico. Esto ayudará a proteger sus dientes y enmascarar los olores desagradables, aunque no realmente deshacerse de ellos.

5. Una solución rápida es masticar un chicle de menta o chupar un caramelo de menta. Estos ocultar rápidamente un mal olor y por lo menos que puedas llevar en hablar con la gente sin sentirse incómodo.

6. Mal aliento persistente puede ser causada por enfermedades de las encías. Sin duda merece la pena una visita al dentista para obtener esta desprotegido.

7. Beber té verde sin azúcar será refrescar su boca y puede hacer que el aliento huela dulce.

8. Aceite de árbol de té ayuda a muchas cosas y también se dice que cura la halitosis. Vale la pena probar.

9. La boca seca puede conducir a mal aliento, la causa podría ser otra medicación que está tomando (por ejemplo, los antihistamínicos), pero rápidamente se puede superar al masticar un chicle o chupar un caramelo hervido.

10. Algunos aerosoles bucales que están disponibles en la farmacia no sólo enmascarar el olor del mal aliento, pero también pueden matar a las bacterias que lo causan. Por desgracia, las bacterias tienden a regresar si usted tiene un problema dental o enfermedad de las encías.

Estos consejos le ayudarán a la mayor parte de a deshacerse del mal aliento que le dará más confianza y ayudar a que usted se mezcle con más confianza.